Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina ¿Jugará Di María como titular? El ensayo de Scaloni

¿Jugará Di María como titular? El ensayo de Scaloni

0
Compartir
Di María Argentina Mundial 2022

Como sabemos, Ángel Di María es la gran duda de Argentina en la Final del Mundial de Qatar 2022 que se disputará mañana domingo a partir de las 16:00 hora española, ante Francia.

El Fideo se lesionó con una contractura muscular en el tercer encuentro de la fase de grupos y desde entonces solo ha jugado 10 minutos. El delantero de la Juventus, se perdió el partido de octavos de final ante Australia, y tampoco tuvo minutos en las semifinales ante Croacia. Entre medias, Di María tuvo 10 minutos en la segunda parte de la prórroga ante Países Bajos.

Ahora, una vez que parece estar recuperado, es la gran duda para Lionel Scaloni en el once. Ante una selección como Francia se espera que pueda optar por un esquema con cinco defensas o cuatro centrocampistas, lo que dejaría fuera a Di María. Pero, desde Argentina apuntan a que el Fideo sí o sí va a jugar, aunque sea como revulsivo, donde puede tener un papel fundamental para sorprender y romper a la defensa francesa.

A todo esto se suma que el jugador se retira de la Selección Argentina, como ya ha sido anunciad. Por ello, este será su último aprtido y que mejor que despedirse que tras una final de una Copa del Mundo.

Los onces ensayados por Scaloni con y sin Di María

Copmo es habitual, Scaloni no ha dejado nada aclarado y en el último entrenamiento volvió a entrenar con los tres esquemas habituales:

5-3-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

4-4-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

4-3-3: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, y Ángel Di María.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.