Inicio Destacados Deschamps, sin inquietud frente al virus del camello

Deschamps, sin inquietud frente al virus del camello

0
Compartir
Deschamps

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, ha comparecido en rueda de prensa en la previa a la Final del Mundial de Qatar 2022. Las selecciones de Argentina y Francia se enfrentarán en un gran encuentro.


¿Qué ocurre con el virus del camello?: «No hay inquietud ni estrés. Sabemos que estamos en unos momentos peculiares, pero cuento con jugadores que se manejan bien en estas situaciones, en las que lo esencial es mantener la serenidad».

Posibles bajas: «Tratamos de controlar lo mejor posible las diferentes situaciones con que nos vamos encontrando. Veremos cómo evolucionan los afectados y trataremos de estar listos para el partido.Hay situaciones que no se pueden controlar, la clave es adaptarse. Si no hubiera habido el virus sería mejor, pero lo estamos controlando con el cuerpo médico».

Partido que se repite tras el Mundial de 2018 en Rusia: «No tiene nada que ver porque ahora hay otros jugadores, otro equipo».

Mayor afición de Argentina: «Habrá un ambiente festivo porque el pueblo argentino es apasionado, apoya a fondo a su equipo. Cantan mucho, son expresivos, es bueno que haya ese ambiente en una final de Mundial. Pero nuestros adversarios no están en la tribuna, están en el campo y ya son suficientes para crearnos problemas».

Las bajas y dudas que tiene Deschamps

Varios son los jugadores que se han visto afectados por este ya famoso virus del camello y también por molestias musculares. Los dos primeros en caer fueron Dayot Upamecano y Adrien Rabiot. Todo apunta a que ambos ya han superado el virus y podrían volver a la titularidad, tras ser baja en semifinales.

Los últimos afectadios parecen ser Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman, que de momento son duda para esta gran final. Otras dudas son Tchouameni o Theo Hernández que no entrenaron ayer por diferentes molestias musculares.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.