Inicio Grupo A - Mundial de Qatar 2022 Senegal Diallo, duda en Senegal por unas molestias

Diallo, duda en Senegal por unas molestias

0
Compartir
Abdou Diallo

Senegal podría perder a uno de sus jugadores más importantes, Abdou Diallo. El central perteneciente al RB Leipzig sufrió unas molestias en la rodilla que le impidieron jugar el último partido que disputaba su equipo con el conjunto alemán antes de hacer las maletas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se espera que dichas molestias no impidan viajar a Diallo con el resto de sus compañeros, pero las dudas crecen en Senegal tras conocerse la lesión de su jugador más importante: Sadio Mané. El joven central, que el pasado curso militó en el Paris Saint-Germain, es uno de esos jugadores que apuntan a ser revelación en esta Copa del Mundo, por lo que su baja sería otro varapalo más para los ‘Leones’.

Habrá que esperar a la lista definitiva para saber si podremos contar y apostar por ellos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Así está Mané

Problemas y dudas de última hora a la vista para la selección de Senegal. Si ayer mismo os contábamos de la sustitución de Sadio Mane en el partido del Bayern de Múnich en la jornada intersemanal de Bundesliga, hoy hay más dudas. Parecía que era un cambio por precaución tras haber notado algún tipo de molestias, pero las fuentes hoy se dividen en cuanto a su información. La más preocupante, la procedente de L’Equipe, que descarta su participación en el Mundial de Qatar 2022. Oficialmente, por contra, el Bayern ha dado a conocer la situación del futbolista en un comunicado.

Pero según ha comunicado el equipo bávaro, el jugador será baja para el último partido antes de la cita mundialista y esta en contacto directo con la selección sengalesa: “Sadio Mané se ha lesionado y no estará disponible para el partido contra el Schalke. Se realizarán más pruebas en los próximos días: el Bayern está en contacto con el equipo médico de la Asociación Senegalesa de Fútbol”, explica en su comunicado.

Así pues, las dudas sobre su presencia en Qatar 2022 se mantiene muy vigentes de momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.