Inicio Grupo B - Mundial de Qatar 2022 El tobillo de Kane preocupa en Inglaterra

El tobillo de Kane preocupa en Inglaterra

0
Compartir
Harry Kane

Harry Kane preocupa en Inglaterra. No es ‘clickbait’. El ‘Daily Mal’ ha publicado unas imágenes en las que se ve al delantero inglés con hielo en su tobillo derecho. Un tobillo que se encontraba especialmente hinchado tras la disputado del partido ante Estados Unidos que acabó con empate sin goles. El delantero ya fue sometido a pruebas a inicios de esta semana, pero estas descartaron que sufriera ninguna lesión importante.

Tras empatar ante el conjunto norteamericano, está por ver que Southgate le pueda dar descanso al delantero. Un descanso que le vendría muy bien para recuperar y estar en perfectas condiciones para los octavos de final. Los ingleses tienen la clasificación en el bolsillo, pero si no vencen a Gales es muy posible que tengan que hacerlo como segundos de grupo. Es por ello que el delantero podría tener que forzar para poder ayudar a sus compañeros a conseguir la primera plaza. La decisión que tomé Southgate podría marcar el futuro de la selección inglesa.

La suplencia de Foden

Southgate compareció ante los medios tras el partido que acabó sin goles entre Estados Unidos e Inglaterra. El seleccionador inglés fue fuertemente criticado por tomar la decisión de no alinear ni un minuto a Phil Foden en un partido que se le puso cuesta arriba a su selección en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esto fue lo que dijo al respecto del banquillazo a Foden: “Bueno, pensamos que era lo correcto mantener al equipo desde el principio y luego optamos por Jack Grealish y Marcus Rushford antes que Phil en los cambios”.

Southgate fue más allá y explicó porqué pensaba que no era necesario alinear al joven jugador del Manchester City. «Pensamos que Jack se quedaría con el balón para nosotros y pensamos que la velocidad de Marcus, también sería una amenaza en la última parte del juego”, cerró.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.