Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Bélgica Roberto Martínez descarta a Lukaku de titular

Roberto Martínez descarta a Lukaku de titular

0
Compartir
Roberto Martínez Bélgica Biwenger
(Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Roberto Martínez compareció en rueda de prensa en la previa del Bélgica – Marruecos. Partido clave para los belgas después de ofrecer una pobre imagen ante Canadá y con la principal duda del regreso a los terrenos de juego de Romelu Lukaku. El delantero parece que tendrá que esperar para estar en condiciones para jugar.


Mejoría en el juego: “No estoy hablando de opciones, sino de un proceso. Nuestra primera mitad contra Canadá estuvo por debajo de nuestro nivel, la segunda fue mejor. Estamos deseando que llegue el partido contra Marruecos ahora”

Progresión: “Tenemos jugadores experimentados y jugadores con mucho potencial que aún no tienen experiencia en la Copa del Mundo. Así que todavía no sabemos qué tan buenos podemos ser».

Lukaku: ”Romelu Lukaku ya ha entrenado 2 veces con el grupo, hay que esperar a ver cómo reacciona. Pero no espero que sea titular contra Marruecos. O habrá que hacer algo excepcional médicamente”

Once tipo: “Sobre nuestro XI base: en realidad hay 2, porque tienes 5 sustituciones. Quién jugará dependerá del momento”.

Pelea entre jugadores: “No hubo ningún problema entre Alderweireld y De Bruyne. No deberíamos ser quisquillosos. Estos chicos ya han jugado más de 70 partidos juntos y son profesionales. Es necesario que reflexionen, eso es lo que esperamos”.

Jugadores marroquíes: ”Zaroury y El Khannous querían Marruecos. Debes elegir el país por el que sientes algo, que debe salir del corazón. El deseo de Bilal era jugar en Marruecos, incluso cuando jugaba para nuestros jóvenes. Tenemos que entender eso”

Nacionalizados: «Como federación debemos buscar una solución estructural para estos binacionales”

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.