Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina Fecha, horario y dónde ver las semifinales del Mundial

Fecha, horario y dónde ver las semifinales del Mundial

0
Compartir
fecha, hora y TV semifinales mundial

Llega la última fase del Mundial de Qatar 2022. Cuatro equipos lucharán por la codiciada Copa del Mundo 2022, después de vencer a sus rivales en los Cuartos de Final. Argentina, Croacia, Francia y Marruecos vivirán dos encuentros de enorme magnitud en las semifinales del Mundial.

Grandes estrellas siguen en liza, como Leo Messi o Kyllian Mbappé, que siguen en la lucha por el pichichi y, probablemente también, por el Balón de Oro del Mundial que se otorga al mejor jugador de la cita mundialista. Argentina y Francia son muy favoritas en sus respectivas semifinales, aunque Croacia y Marruecos ya han eliminado a grandes selecciones como Brasil, España y Portugal.

Fecha y horario de las semifinales del Mundial

Las dos semifinales se jugarán la próxima semana, la última del Mundial de Catar. Serán el martes y el miércoles.

El Argentina – Croacia será la primera semifinal y se disputará el martes 13 de diciembre a las 20:00 hora española.

Cerrará esta ronda previa a la final el Francia – Marruecos que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 20:00 hora de España.

¿Dónde podrán verse en directo?

Para ver ambas semifinales del Mundial, tendremos dos opciones. La opción en abierto será la 1 de Televisión Española o a través de la aplicación gratuita RTVE Play. Esta vez, la televisión nacional sí dará en abierto todos los partidos de las rondas finales.

Por otro lado, como el resto de encuentros del Mundial, podrán seguirse en la aplicación de Mediapro, Gol Mundial. Canal que también está disponible en otras plataformas de pago como la de Movistar+.

Toda la información sobre las semifinales del Mundial

Si quieres información sobre el Argentina – Croacia y del Francia – Marruecos, en Jornada Perfecta podrás encontrarla. Onces posibles, previas de cada partido, estado de los lesionados, rueda de prensa de los seleccionadores y toda la última hora de los dos partidos de las semifinales del Mundial de Catar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.