Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina Argentina – Croacia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Argentina – Croacia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Argentina - Croacia Mundial 2022

Las semifinales de esta Copa del Mundo 2022 se abrirán con un duelo tremendo entre Argentina, una de las grandes favoritas, y Croacia, finalista del último Mundial, que llega tras sorprender a la todopoderosa Brasil. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Argentina – Croacia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Argentina

Claves alineación: La selección argentina volvió a pasar de ronda de nuevo con gran sufrimiento, después de parecer clasificado al ponerse con el marcador a favor con 2-0 más allá del minuto 70. Finalmente, pasó por penaltis. Se espera un once muy similar, la duda es si mantendrá los tres centrales o apostará por solo dos. En ese caso, entraría un cuarto centrocampista (Leandro Paredes) o un tercer delantero (Di María). Este último solo jugó 10 minutos en los cuartos, demostrando así Scaloni, que el jugador no está al 100%. Aunque, últimas informaciones de la prensa argentina, apuestan por el Fideo como titular. De Paul solo pudo jugar 65 minutos, pero esperamos de nuevo su titularidad. Mientras, el Papu Gómez que sufre un esguince de tobillo, es la duda más seria. Marcos Acuña y Montiel son baja por sanción, volviendo Tagliafico al lateral zurdo y Nahuel Molina manteniéndoose en el costado diestro, tras un gran partido ante Países Bajos.

En forma: Nahuel Molina. El lateral derecho del Atleti demostró un gran nivel en los cuartos de final, siendo el mejor del equipo en la primera mitad, incluyendo el gol que abrió la lata.

Apuesta: Leo Messi. No puede ser otro. En cuartos volvió a ser el jugador más destacado con una asistencia, un gol y asumiendo el primer penalti de su selección en la tanda, el cual anotó dando la ventaja y la tranquilidad necesaria a sus compañeros.

Alto riesgo: De Paul. Aunque seguro que juega, no está al 100% y lo normal es que sea sustiuido al comenzar la segunda mitad.


Croacia

Claves alineación: A psar de ser finalista en 2018, Croacia es una de las grandes sorpresas de este Mundial 2022, tras eliminar a Brasil por penaltis, empatando en la prórroga a un gol. Los croatas deben repetir once, aunque la gran duda es el tercer delantero, con Perisic y Kramaric siendo fijos. Vlasic y Pasalic parecen los mejores colocados. Los laterales también son los que menos convencen, aunque Dalic parece tenerlo claro con Juranovic y, algo menos, con Borna Sosa.

En forma: Brozovic. Tremendo partido del pivote croata ante Brasil. La pieza que completa a los experimentados Modric y Kovaic, que nuna decepcionan.

Apuesta: Livakovic. El guardameta volvió a demostrar un estado de forma envidiable. Ante Argentina seguro que vuelve a ser importante. Enorme duelo de orteros si se llegara a penaltis.

Alto riesgo: Pasalic. Probablemente es la gran duda en el once, pudiendo entrar Petkovic o Vlasic.


Además de este Argentina – Croacia, puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.