Inicio Destacados Diallo listo para la Jornada 2, dudas con Kouyaté

Diallo listo para la Jornada 2, dudas con Kouyaté

0
Compartir
Kouyaté Senegal Biwenger
(Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El entrenador de la selección senegalesa, Aliou Cissé, estuvo en rueda de prensa antes de hacer frente a la Jornada 2 del Mundial de Qatar. Tras perder por la mínima ante Países Bajos en los últimos minutos del encuentro, tocaba resetear y pensar en el siguiente partido. El entrenador ha estado hablando, entre otras cosas, sobre dos de los jugadores que se fueron tocados. Estos fueron Abdou Diallo y Cheikhou Kouyaté.


Enfrentamiento ante Qatar: «El partido será un gran desafío entre los campeones de los continentes africano y asiático. Buscaremos aferrarnos a las posibilidades de clasificarnos para la segunda ronda de la Copa del Mundo. Enfrentar al equipo local no será fácil a la luz de la necesidad urgente de que los dos equipos ganen para mantener las posibilidades de llegar a la siguiente ronda. Tienen un buen nivel a pesar de perder el primer partido, estamos listos después de descansar lo suficiente después del enfrentamiento inicial contra el equipo holandés».

Aliou Cissé sobre Kouyaté o Diallo

Partido ante Países Bajos: «Nos beneficiamos mucho de la lección del primer partido que perdimos tarde, y el hecho de que no jugamos mal. Actuamos a un gran nivel contra un equipo que ocupa el octavo lugar en el último ranking de la FIFA. Sentimos mucha satisfacción con el rendimiento que presentamos, pero nos enfrentamos a la inevitabilidad de ganar el partido contra Qatar, que tiene un nivel especial a pesar de la derrota, lo que puede haber sido sorprendente».

Cissé habla sobre los lesionados, Kouyaté y Diallo: «Abdou Diallo entrenó con nosotros normalmente y Cheikhou Kouyate también está listo. Pudimos recuperarnos física y psicológicamente de los efectos negativos de la primera derrota. Jugaremos con la cabeza alta después de demostrar que somos un equipo a tener en cuenta, pasamos por muchas circunstancias difíciles en el pasado y estábamos en las mejores expectativas y las superamos. Estamos decididos a ganar a pesar de que el partido es completamente diferente de enfrentar a Holanda».

La Federación senegalesa informa de que Kouyaté se mantiene fuera del grupo

A pesar de lo que comentaba en el día de hoy Cissé, hace tan solo unos minutos la federación senegalesa iba por otro lado. Colgaba unas imágenes del entrenamiento del equipo nacional, en el que informaba que Fode Ballo-Touré se entrenaba al margen del grupo. Además, comentaban que Kouyaté se mantenía fuera del grupo. Veremos en qué queda todo esto de cara al segundo partido en esta Copa del Mundo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.