Inicio Destacados Senegal presenta novedades en el entreno

Senegal presenta novedades en el entreno

0
Compartir
Abdou Diallo Senegal Biwenger
(Photo by Stuart Franklin/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La selección de Senegal se encuentra ya preparando el enfrentamiento de la Jornada 2 del Mundial de Qatar. Tras caer derrotados ante Países Bajos en los últimos minutos del encuentro, el estar con cero puntos los obliga a conseguir una victoria. Los chicos de Aliou Cissé se enfrentarán al conjunto local, Qatar. Para este encuentro, Senegal ya va recuperando algún jugador que se ha entrenado en el día de hoy junto al resto de jugadores.

La selección de Senegal se enfrenta a Qatar en la Jornada 2 del Mundial

En el día de ayer, la selección de Senegal hacía oficial el parte médico de dos de los jugadores que terminaban el partido de debut con molestias o lesión. Abdou Diallo fue el primer jugador que pedía el cambio en la selección senegalesa. Según informaba el conjunto nacional, Diallo sufrió tan solo unos calambres musculares, y podía volver a los entrenamientos este mismo miércoles junto al resto de sus compañeros. Así ha terminado siendo finalmente. Así pues, el lateral senegalés debería volver al once titular ante Qatar.

Por parte de Cheikhou Kouyaté, la cosa parecía más seria. El jugador del Nottingham Forest tenía que pedir el cambio en la segunda parte del encuentro debut ante Países Bajos. En el minuto 75 del encuentro, el pivote senegalés tenía que pedir el cambio, con gestos claros de dolor que aumentaban la preocupación. El jugador tenía que salir en camilla. En el día de hoy, se ha mantenido con el proceso de recuperación pertinente.

El otro jugador que no se ha entrenado con el resto de jugadores ha sido Fodé Ballo-Touré. Se ha entrenado en solitario fuera del grupo. El lateral del AC Milan no pudo disputar un solo minuto ante Países Bajos por unas molestia que no le permiten rendir al cien por cien. Veremos si consigue llegar para este próximo viernes 25 de noviembre, cuando le toque volver a jugar a la selección de Senegal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.