Inicio Convocatorias Lista definitiva de Serbia para el Mundial

Lista definitiva de Serbia para el Mundial

0
Compartir
Vlahovic Serbia

Dragan Stojković ha hecho oficial la lista definitiva de 26 jugadores de Serbia que viajarán para disputar el Mundial de Qatar 2022. La selección de Serbia se encuentra encuadrada en el Grupo G. En él tendrá que competir con la favoritísima Brasil, junto a Suiza y Camerún. Para este Mundial de Qatar 2022, podría ser una de las selecciones con vitola de «tapadas», de las que poco tienen que perder y sí mucho que ganar. A priori, se jugará ante Suiza su clasificación.

Dragan Stojković ha formado una plantilla muy completa en la que combina jugadores experimentados en Europa con juventud. Su mayor fortaleza es un medio campo físico, con jugadores como Nemanja Gudelj o Nemanja Maksimović escudando y dejando la magia en tres cuartos de campo a los Sergej Milinković-Savić, Dušan Tadić y Filip Kostić. Para el gol, la pólvora la pondrán Aleksandar Mitrović, autor de 8 tantos en la fase previa, y la estrella del equipo y de la Juventus: Dušan Vlahović.

Su calendario es:

  • 24 de noviembre vs. Brasil: 20:00 horas de España.
  • 28 de noviembre vs. Camerún: 11:00 horas de España.
  • 2 de diciembre vs. Suiza: 20:00 horas de España.

La lista de Serbia en el Mundial Qatar 2022

Esta es la lista de 26 jugadores de Serbia para el Mundial de Qatar 2022, liderados por Dragan Stojković:

Porteros: Predrag Rajković (RCD Mallorca), Marko Dmitrović (Sevilla FC) y Vanja Milinković-Savić (Torino).

Defensas: Nikola Milenković (Fiorentina), Strahinja Pavlović (Red Bull Salzburgo), Srđan Babić (Almería), Miloš Veljković (Werder Bremen), Stefan Mitrović (Getafe), Strahinja Eraković (Estrella Roja) y Filip Mladenović (Legia de Varsovia).

Centrocampistas: Nemanja Gudelj (Sevilla FC), Nemanja Maksimović (Getafe), Uroš Račić (SC Braga), Ivan Ilić (Hellas Verona), Andrija Živković (PAOK Salonica), Saša Lukić (Torino FC), Filip Kostić (Juventus), Sergej Milinković-Savić (S.S. Lazio), Marko Grujić (FC Oporto) y Darko Lazović (Hellas Verona).

Delanteros: Dušan Vlahović (Juventus), Filip Đuričić (Sampdoria), Nemanja Radonjić (Torino), Aleksandar Mitrović (Fulham), Dušan Tadić (Ajax) y Luka Jović (Fiorentina).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.