Inicio Consejos Mundial Qatar 2022: Top Porteros en Biwenger y Fantasy

Mundial Qatar 2022: Top Porteros en Biwenger y Fantasy

0
Compartir
Top Porteros Qatar 2022 en Biwenger, Comunio y Fantasy

Como en toda competición fantasy, siempre hemos de ponerle especial énfasis a los chollos, a los análisis de los equipos y a los Tops, es decir, a aquellos jugadores que, con su condición previa de calidad, deberían ser diferenciales en sus combinados y también en vuestros Biwenger. En este Mundial de Qatar 2022 no iba a ser menos y empezamos por los porteros.

Aportamos dos nombres por grupo, hasta un total de 16, y que deberían estar sí o sí en vuestros equipos para asaltar la Copa. Nombres como Unai Simón, Neuer o Pickford.


Porteros Grupo A

En el Grupo A de la anfitriona Qatar, encontramos también a Ecuador,Países Bajos y Senegal. Dos nombres destacan en este grupo sobre el resto:

Remko Pasveer (Países Bajos)

A priori debería ser el portero titular de la selección neerlandesa. Partirá como la gran favorita para superar el Grupo A como primera, por lo que es un chollo por su bajo precio en Biwenger. Debería partir por delante Justin Bijlow y Andries Noppert.

Pasveer Biwenger Mundial
Fuente: Knvb

Edouard Mendy (Senegal)

El arquero de la selección africana es uno de los porteros de este Mundial de Qatar 2022. Titular con la selección que levantó el actual trofeo de la Copa África, siendo clave en momentos importantes como la tanda de penaltis de la final ante Egipto. Es bastante más caro que Pasveer en Biwenger, pero también ha demostrado un mayor nivel.


Porteros Grupo B

En el Grupo B de este Mundial de Qatar 2022 encontramos a Estados Unidos, Gales, Inglaterra e Irán. Las dos primeras deberían partir como favoritas, aunque no sería de extrañar una posible sorpresa de Estados Unidos. Nos centraremos en los primeros conjuntos:

Pickford (Inglaterra)

A pesar de que hace ya tiempo que Ramsdale ha demostrado estar a mejor nivel que su compatriota, Southgate sigue mostrando que se fía del portero del Everton FC. Aunque nos ha acostumbrado a realizar algunas «cantadas», también ha enseñado destellos de ser un buen portero cuando está enchufado. A pesar de su precio, hablamos del titular de una de las favoritas del torneo.

Pickford, portero de Inglaterra en Biwenger
Fuente: thefa

Matt Turner (Estados Unidos)

Nuestra elección como posible chollo del Grupo B es el portero del Arsenal, Matt Turner. Tiene un precio más que asequible en Biwenger, para un portero titular que podría pasar de la fase de grupos. Aunque la defensa de Estados Unidos no es su fuerte, es una buena apuesta.


Porteros Grupo C

El Grupo C de este Mundial de Qatar 2022 pinta que puede estar más abierto, con una clara favorita y varias selecciones en un escalón inferior. Encontramos a Argentina, Polonia, México y Arabia Saudí. Tanto Argentina como Polonia deberían pasar de grupos, aunque la segunda deberá estar atenta para no llevarse sorpresas indeseadas.

Dibu Martínez (Argentina)

Titular absoluto en esta Argentina que viene de dulce. Campeón de la Copa América y de la Copa de vencedores entre CONMEBOL y UEFA. Puede ser uno de esos porteros que llegue muy lejos en el Mundial, con opciones a todo. Hacernos con un portero así es olvidarnos de la posición para todo el torneo.

Emiliano Martínez Biwenger
Fuente: AFA

Szczesny (Polonia)

Cualquiera de los porteros de este Grupo C podría ser o bien un buen jugador claro para nuestras plantillas en fantasy, o bien un posible chollo. Sin embargo nos decantamos por la veteranía del polaco. Junto a Argentina parece la gran favorita para pasar de fase. A pesar de ello, habrá que ver cómo llega en defensa la selección polaca, puesto que sus principales armas se encuentran en ataque.


Porteros Grupo D

El Grupo D de este Mundial de Qatar 2022 puede ser el grupo de las sorpresas, con Francia que no parece llegar en su mejor momento con las bajas y las dudas tras la Eurocopa, Dinamarca que apunta a ser una de las sorpresas del torneo y Australia y Túnez, que llegan a Qatar con poco que perder y mucho que ganar.

Hugo Lloris (Francia)

El arquero del Tottenham Hotspur está ante su último Mundial con la selección francesa. Tras ser el portero titular en Rusia 2018, repetirá nuevamente en el Mundial de Qatar 2022, aunque llega con más dudas que entonces. A pesar de ello, y de ser uno de los porteros con mayor precio del mercado en Biwenger, debería ser un seguro en cualquiera de nuestros fantasy.

Hugo Lloris, portero de Francia en Biwenger
Fuente: fff.fr

Kasper Schmeichel (Dinamarca)

Salió del Leicester City este verano, donde hizo historia ganando una Premier League, para jugar en el OGC Niza. Al igual que Lloris, será titular indiscutido de su selección, y también será su última Copa del Mundo. Está ante una gran oportunidad de hacer un buen Mundial con una Dinamarca que sueña con cotas altas. Un ojo también a Mathew Ryan con Australia.


Porteros Grupo E

El Grupo E de este Mundial de Qatar 2022 será el grupo de la selección española. Como rivales, tendrán a Alemania como la principal favorita -con permiso de España-, Costa Rica y Japón, en lo que puede ser un grupo lleno de sorpresas, con los a priori dos equipos menos favoritos con la capacidad de dar sustos a sus rivales.

Manuel Neuer (Alemania)

Lleva siendo el portero titular de Alemania durante muchos años, y parece que llega a esta cita mundialista de nuevo por delante de Ter Stegen -si las molestias lo respetan-. Probablemente, y según de la actuación de la selección germana, podría ser su despedida del conjunto nacional. Alto valor, pero contrastado.

Ter Stegen Neuer
Fuente: dfb.de

Keylor Navas (Costa Rica)

Aunque dejamos fuera de esta lista a Unai Simón -no ayudan sus «desconexiones» como mostró en la pasada Eurocopa-, es claro candidato a poder entrar aquí. Keylor Navas será el principal baluarte de Costa Rica en este Mundial de Qatar 2022. No es titular en el PSG, pero un portero de su nivel sigue siendo top para cualquier equipo.


Porteros Grupo F

El Grupo F de este Mundial de Qatar 2022 será el grupo en el que se encuentren las actuales subcampeona y tercera del Mundo. Croacia y Bélgica tendrán que demostrar que son las favoritas venciendo a Canadá y Marruecos.

Thibaut Courtois (Bélgica)

Courtois, portero de Bélgica
Fuente: Bélgica

Aunque Courtois no ha tenido mucha suerte con las lesiones en este inicio de temporada con el Real Madrid, es un portero siempre de garantías. A pesar de que es uno de los más caros de la competición, apunta a ser de los que más lejos llegue.

Livakovic (Croacia)

Al igual que Courtois, ser un portero de una selección top suma a la hora de quererlo en nuestros equipos. Barato – en comparación con Courtois- y fuerte gracias a la solidez defensiva de Croacia. Si los cruces acompañan, puede ser uno de los porteros del torneo en clave fantasy.


Porteros Grupo G

El Grupo G de este Mundial de Qatar 2022 será uno de los grupos más abiertos del torneo. Con Brasil como clara favorita al primer puesto, la segunda plaza se repartirá entre Camerún, Serbia y Suiza.

Alisson (Brasil)

Bendito problema tiene Brasil en la portería. Alisson y Ederson son dos porteros de clase mundial, aunque debería ser el primero el titular de la selección. El jugador del Liverpool será un pilar en defensa para tratar de alcanzar la Copa del Mundo.

Vanja Milinkovic (Serbia)

Uno de los chollos del Mundial en cuanto a porteros. Titular con su selección, tiene un precio bastante inferior a sus compañeros, Rajkovic o Dmitrovic. Si Serbia termina siendo una de las sorpresas como se espera, nos dará muchas alegrías.


Porteros Grupo H

El Grupo H de este Mundial de Qatar 2022 será otro grupo disputado hasta el final. Al igual que ocurre en el G, Portugal debería partir como la favorita -aunque con mayores dudas-. Uruguay y Corea del Sur pelearán por la segunda plaza, aunque ojo siempre con las selecciones africanas como Ghana.

Diogo Costa (Portugal)

Fuente: FIFA

El portero luso es otro de los jugadores a tener en cuenta. Aunque Rui Patricio y José Sá son porteros de garantías, el de la liga portuguesa se ha hecho con el puesto, y con un precio más que asequible.

Sergio Rochet (Uruguay)

Rochet, el portero de Nacional, se perfila como el segundo mejor portero de este Grupo H, con permiso de Onana. La selección uruguaya confiará en su defensa para cimentar victorias que se traduzcan en alegrías.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.