Inicio Grupo G - Mundial de Qatar 2022 Mitrovic y Kostic entrenan con Serbia

Mitrovic y Kostic entrenan con Serbia

0
Compartir
Fuente: Pedja MILOSAVLJEVIC

La selección de Serbia será una de las últimas en debutar en este Mundial de Qatar 2022. El equipo, afincado en el Grupo G junto a Camerún, Suiza y Brasil, tendrán que hacer frente al rival más duro de primeras. Sin embargo, los seguidores de la selección serbia pueden sonreír. Y es que en el entrenamiento grupal de hoy hemos visto nuevamente a Aleksandar Mitrovic, además de a Kostic sobre el césped junto al resto de compañeros.

Mitrovic vuelve a entrenar con el grupo

El delantero del Fulham FC es, en forma, una de las principales estrellas del plantel serbio. Si quieren pasar en un grupo tan duro como el que se encuentran, necesitarán del mejor Mitrovic. Por ello, verlo por varios días consecutivos entrenando junto al resto de sus compañeros es un buen síntoma.

El delantero serbio se ha perdido los últimos dos partidos de Premier League por una lesión en el tobillo. Esta lesión ya le ha hecho perderse algún partido en este inicio de competición liguera en Inglaterra. El jugador se encontraba con molestias en su tobillo desde el anterior parón de selecciones por la Nations League.

Sin embargo, y como comentábamos anteriormente, Mitrovic ya se unió en el primer entreno de Serbia en Doha, tras ser de los últimos equipos en hacer frente al amistoso antes del torneo mundialista. A su lado, y a pesar de que este domingo hizo trabajo individual, ha estado ya Filip Kostic. Así, parece que todos los jugadores estarán disponibles bajo las órdenes del míster serbio, Dragan Stojkovic Pixi. Veremos, eso sí, si quiere no arriesgar con algunos jugadores concretos para el duelo ante Brasil.

La lista de Serbia en el Mundial Qatar 2022

Porteros: Predrag Rajković (RCD Mallorca), Marko Dmitrović (Sevilla FC) y Vanja Milinković-Savić (Torino).

Defensas: Nikola Milenković(Fiorentina), Strahinja Pavlović (Red Bull Salzburgo), Srđan Babić (Almería), Miloš Veljković (Werder Bremen), Stefan Mitrović (Getafe), Strahinja Eraković (Estrella Roja) y Filip Mladenović (Legia de Varsovia).

Centrocampistas: Nemanja Gudelj(Sevilla FC), Nemanja Maksimović (Getafe), Uroš Račić (SC Braga), Ivan Ilić (Hellas Verona), Andrija Živković (PAOK Salonica), Saša Lukić (Torino FC), Filip Kostić (Juventus), Sergej Milinković-Savić (S.S. Lazio), Marko Grujić (FC Oporto) y Darko Lazović (Hellas Verona).

Delanteros: Dušan Vlahović (Juventus), Filip Đuričić (Sampdoria), Nemanja Radonjić (Torino), Aleksandar Mitrović (Fulham), Dušan Tadić (Ajax) y Luka Jović (Fiorentina).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.