Inicio Top ¡Mundial de los Ases, la liga Oficial de Biwenger!

¡Mundial de los Ases, la liga Oficial de Biwenger!

0
Compartir
Fuente: Biwenger

¿Alguien ha pedido a Biwenger una Liga Oficial del Mundial? Bien, pues tus deseos han sido concedidos, y hoy mismo lanzan el Mundial de los Ases, la liga oficial de Diario AS y de Biwenger para este Mundial de Qatar 22 con la que podrás ganar además, grandes premios.

Y es que el Mundial de Qatar ya está a la vuelta de la esquina. El 20 de noviembre arranca la mejor competición de fútbol de la Tierra, el torneo con el que varios países se reúnen para disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos. Por eso no podía faltar la liga oficial de Biwenger. En el Mundial de los Ases podrás competir contra miles de mánager para ver quién es el mejor, y además conseguir grandes premios como un viaje, camisetas de fútbol, y trofeos NFT personalizados by Leverade. 

Juega el Mundial con Biwenger y gana premios

El Mundial de los Ases tendrá al Diario AS como sistema de puntuación. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones ya que cualquiera que puje el valor del jugador, lo fichará. Podrás elegir un capitán que puntúe doble para conseguir así más puntos.

Además de apuntarte a su liga oficial, recuerda que puedes crear ligas privadas con tus amig@s para multiplicar la diversión, y que el mánager que acabe campeón de cada una de esas ligas privadas, obtendrá como premio un NFT personalizado intransferible que te acreditará como el justo campeón del Mundial para que puedas presumir tanto como quieras 

¿Quieres ser el mejor mánager? Pues entra y ficha a los mejores jugadores de fútbol que pisan este planeta. Podrás disfrutar de Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Benzema, Vinicius, Pedri, Lewandowski… ¡Están todos!.

Entra ya al Mundial de los Ases y comienza a preparar tu equipo de cara al domingo 20 de noviembre, fecha de comienzo del campeonato con un duelo entre Qatar y Ecuador. Puedes encontrar más información en las bases legales de la liga.

¡Ya sabes mánager, este Mundial lo ganas tú!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.