Inicio Grupo A - Mundial de Qatar 2022 Catar Chollos Biwenger del Grupo A del Mundial de Qatar 2022

Chollos Biwenger del Grupo A del Mundial de Qatar 2022

0
Compartir
Chollos Grupo A Biwenger del Mundial de Qatar 2022

En uno de los grupos más abiertos y menos definidos, podemos encontrar algunas gangas en fantasy. Y es que la igualdad predomina en un grupo con Países Bajos, Qatar, Ecuador y Senegal. Estos son los Chollos del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¡Vamos con ellos!

Almoez Ali (Qatar)

Ali Almoez, delantero de Qatar

Se trata de la estrella del combinado de Qatar. No podemos prometer que ofrezca un gran rendimiento, pero su valor de mercado es mínimo para un jugador referencia dentro de una selección. Ha macado ocho goles en el camino a la Copa Asia.

Valor de mercado: 380.000
Precio objetivo: 550.000

Estrada (Ecuador)

Michael Estrada, delantero de Ecuador

Ecuador aspira a ser una de las revelaciones en su tercera participación en un Mundial. Y tendrá de referencia a un jugador como Michael Estrada, su delantero titular. Está muy bien acompañado por jugadores rápidos que le pueden servir de balones y, lo más importante, está barato en fantasy. Un claro Chollo del Grupo A del Mundial.

Valor de mercado: 380.000
Precio objetivo: 550.000

Abdou Diallo (Senegal)

Abdou DialloDefensa central titular de la selección senegalesa. Es posible que a muchos os suene ya que jugó la pasada temporada en el Paris Saint-Germain. Tras sus 12 partidos no terminó de convencer al cuerpo técnico y esta temporada está jugando en el Leipzig. Está muy barato en Biwenger, por lo que es un Chollo del Grupo A del Mundial. Sufrió unas molestias que le impidieron jugar el último partido con el Leipzig, pero confiamos en que llegue.

Valor de mercado: 380.000
Precio objetivo: 550.000

Pasveer (Países Bajos)

Pasveer Biwenger Mundial
Fuente: Knvb

La vida le puede ofrecer a Remko Pasveer la increíble oportunidad de ser titular en un Mundial con Países Bajos. A sus 39 años, el guardameta del Ajax podría ser de la partida y encontrarás pocos porteros de una gran selección por menos valor que el del holandés. Así que apuesta por él si quieres ahorrar bajo palos para gastártelo en un delantero top.

Valor de mercado: 380.000
Precio objetivo: 550.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.