Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Arabia Saudí Nueva baja de Arabia Saudí para el Mundial

Nueva baja de Arabia Saudí para el Mundial

0
Compartir
Al-Faraj Arabia Saudí Biwenger
(Photo by Matthias Hangst/Getty Images). Derechos cedidos por onefootball

La selección de Arabia Saudí ha sido la gran sorpresa en lo que llevamos de Mundial de Qatar 2022. Los chicos de Hervé Renard remontaban el partido de debut ante Argentina y conseguían tres puntos clave para pensar en superar la fase de grupos. Sin embargo, esta victoria no fue «barata». Y es que la plantilla saudí sufrió dos bajas importantes a lo largo de este partido. Si ayer se confirmaba la baja de Yasir Al-Shahrani, parece que ahora le toca a Salman Al-Faraj decir adiós a lo que queda de torneo.

Arabia Saudí se despide de su capitán

El capitán de la selección de Arabia Saudí sufrió un golpe en la rodilla pasada la media hora de juego ante Argentina. Sin embargo, y a pesar de que trató de continuar, poco más duró en el campo. Se tiró al terreno de juego en el tiempo de descuento de la primera parte y tuvo que pedir el cambio, dando entrada a Nawaf Al-Abed.

El propio equipo nacional hacía oficial en su cuenta de Twitter la lesión de uno de los pilares de la selección saudí. Además, el propio entrenador del equipo, Hervé Renard, habló del jugador. «Será difícil para Salman Al-Faraj jugar otro partido en lo que queda de torneo«. Aunque dijo también que no podía descartarlo al cien por cien, volvió a recalcar que sería muy difícil para el jugador llegar.

De hecho, en la celebración tras el partido del equipo de Arabia Saudí, pudimos ver al jugador con un aparatoso vendaje en su pierna, así como el uso de muletas para andar. El otro lesionado de gravedad, como comentábamos anteriormente, fue Yasir Al-Shahrani. El jugador saudí sufrió un choque con su portero que le causó una fractura de mandíbula que necesitó de operación. Arabia Saudí volverá a jugar el próximo sábado 26 de noviembre ante Polonia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.