Inicio Grupo G - Mundial de Qatar 2022 Kostic en duda para el debut ante Brasil

Kostic en duda para el debut ante Brasil

0
Compartir
Kostic Serbia Mundial
Photo by Srdjan Stevanovic/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Tras la rueda de prensa del seleccionador serbio, Dragan Stojković, hemos sabido que Filip Kostic es la gran duda de los balcánicos para el debut ante Brasil de mañana jueves.

Aunque esta situación es negativa para el equipo, lo positivo es que también ha confirmado que es el único en duda, por lo que el resto están disponibles. Tanto Ilic como Mitrovic (el delantero) venían también con molestias y parece que ya las han superado.

Veremos cómo llega Kostic, porque hace unos días publicábamos que había entrenado con el grupo junto a Mitrovic. Tenéis toda la info aquí. Por ello, sorprende un poco las declaraciones de Stojkovic y no sería raro que al final sí le viéramos en el once frente a «la Canarinha».

Estas han sido las palabras del seleccionador serbia en  la rueda de prensa previa al debut en este Mundial de Qatar 2022: «¿Entrenamiento? En lo que a nosotros respecta, nos hemos adaptado, la situación es satisfactoria, solo Kostić es duda para el partido de mañana. Sufre una lesión, siente tensión muscular y tenemos una gran duda cuando se trata de él«.

Mladenovic, posible sustituto de Kostic

En cuanto al once, el sustituto del defensor de la Juventus apunta a ser su tocayo Filip Mladenovic. Un jugador que habitualmente actúa como interior o extremo zurdo, pero que puede adaptarse perfecta como carrilero en esa defensa de 5 jugadores.

En cuanto a Mitrovic, la gran duda es si hará pareja desde el inicio con Dusan Vlahovic o si se le reservará debido a esas molestias que ha ido arrastrando. En caso de no ser titular, todo apunta a que Tadic sería su sustituto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.