Inicio Grupo B - Mundial de Qatar 2022 Inglaterra Sterling, baja de última hora en Inglaterra

Sterling, baja de última hora en Inglaterra

0
Compartir
Sterling, delantero de Inglaterra

Sterling es baja de última hora y no podrá disputar el encuentro ante Senegal. El atacante inglés se queda fuera de la convocatoria por unos asuntos familiares. No hay lesión, por lo que si Inglaterra se clasifica, Sterling debería estar para el siguiente encuentro.

La selección de Inglaterra llega con parte del trabajo hecho a esta Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022, aunque el pase a octavos de final no está aún cerrado. Los chicos de Gareth Southgate llegan a este tercer del partido del torneo con una victoria y un empate. Además, tendrán que hacer frente a uno de los rivales «históricos» del equipo inglés como es Gales.

Southgate habla en la previa

Maguire: “Es un buen jugador. Sabe que confiamos plenamente en él. Ha tenido grandes actuaciones con Inglaterra en dos torneos en los que hemos progresado mucho como país. Ha tenido un poco de mala suerte con los cambios de entrenador y de filosofía y una lesión en un momento difícil. Pero, como ocurre con la mayoría de los jugadores de esa calidad, se trata de la confianza. Eso se nota cuando juega en nuestro equipo. Jugamos de una manera que le conviene. Siempre ha contribuido a formar una base realmente importante para nuestro equipo”.

Senegal: “Nos ha impresionado mucho. Sabemos que son campeones de África, que están muy orgullosos y que tienen un gran espíritu y confianza en su equipo. Tienen algunos jugadores excelentes que pueden causar problemas, pero también una buena estructura. Cisse ha hecho un trabajo fantástico”.

Mané: “Es un jugador increíble y todos los equipos querrían tenerlo, pero Senegal se ha hecho fuerte en su ausencia y ha demostrado un gran espíritu de equipo. Sabemos que eso no cambia el nivel del partido. Tenemos que estar preparados y dar lo mejor de nosotros mismos para ganar el partido”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.