Inicio Grupo G - Mundial de Qatar 2022 Brasil Posible once de Brasil, según «UOL Esporte»

Posible once de Brasil, según «UOL Esporte»

0
Compartir

La selección de Brasil disputa hoy el partido ante Camerún del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Tite llega a esta fecha como clasificada y busca quedar primera de grupo. Por el momento, llegan al partido ante Camerún con dos victorias ante Serbia y Suiza.

El once posible de Brasil, según «UOL Esporte»

Según señala UOL Esporte, fuente de la selección de Brasil, Tite ya tendría once para hacer frente a Camerún en la Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022. Según informan, el once elegido por Tite sería el formado por Ederson; Dani Alves, Militao, Bremer, Alex Telles; Guimaraes, Fabinho; Antony, Rodrygo, Gabriel Jesus y Martinelli.

Neymar aún no entrena con el equipo, Danilo y Alex Sandro lo harán en breve

El equipo de Brasil está a poco menos de tres días para hacer frente al encuentro de Octavos de final. Para este partido, aún no han podido comenzar a trabajar los tres jugadores de baja. Mientras que Danilo y Alex Sandro tienen previsto comenzar a trabajar en el césped con sus jugadores en breve, de momento no conocemos cuándo lo hará Neymar.

El delantero del París Saint-Germain aún se encuentra haciendo trabajo en la piscina y en el gimnasio, lo que hace pensar que podría llegar justo para hacer frente a este partido, sin haber entrenado apenas en el terreno de juego, y menos con sus compañeros. Por tanto, si entrenase pronto, podríamos pensar que el jugador debería volver ya para cuartos de final como pronto.

La principal estrella del conjunto brasileño sufrió un pequeño percance que lo dejó dolorido en el tobillo. El jugador del PSG trataba de seguir sobre el terreno de juego, pero no podía hacerlo por mucho tiempo. Finalmente, alrededor del minuto 80 de partido tenía que salir del campo, dejando su lugar en el once a Antony, jugador del Manchester United. Veremos cuándo puede recuperarse el jugador para volver con su selección.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.