Inicio Grupo A - Mundial de Qatar 2022 Van Gaal sobre el partido ante Estados Unidos

Van Gaal sobre el partido ante Estados Unidos

0
Compartir
Louis van Gaal Mundial Qatar

La selección de Países Bajos logró la clasificación a los octavos de final como primera del Grupo A tras vences a Qatar, Senegal y Ecuador. Ahora, con la primera fase de eliminación ya en la vista del conjunto liderado por Van Gaal, le ha tocado pasar por rueda de prensa. Ha estado comentando aspectos sobre el partido frente a Estados Unidos, el nivel del equipo o las sensaciones en lo que va de Mundial de Qatar 2022.


Críticas sobre sus tácticas: «En 2014 fue exactamente lo mismo, no fue diferente. Fue muy negativo. Pero, exactamente lo mismo ahora, lo mismo de siempre, así que estoy acostumbrado y creo que mis jugadores también están acostumbrados. Vamos a continuar tranquilamente en el camino en el que nos hemos embarcado».

Posible oferta de trabajo con Bélgica: «Queremos ser campeones del mundo, así que tenemos cuatro partidos por delante y luego veremos si hay alguna oferta sobre la mesa. Si nos convertimos en campeones del mundo habrá ofertas sobre la mesa, pero no somos campeones del mundo todavía. Si creo en los medios holandeses, nunca seremos campeones del mundo».

Van Gaal sobre Estados Unidos: «Tienen un excelente equipo, diría que son incluso uno de los mejores equipos. Será un partido difícil, pero no es nada que no podamos superar. También nosotros tenemos un buen equipo. No voy a restar importancia a Estados Unidos. Creo que son un ejemplo de lo que es un buen equipo. Hay equipos que progresaron que no son buenos equipos pero que tienen una gran calidad individual».

Mundial de 2014: «En 2014 fuimos el mejor equipo en el campo, pero perdimos debido a los penaltis. Aprendí de esas lecciones. Para aumentar esas posibilidades, necesitamos que la persona que tiene que lanzar el penalti tenga toda la confianza necesaria para lanzar el penalti, lo mismo ocurre con el portero».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.