Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Marruecos Regragui con el objetivo de ganar el Mundial

Regragui con el objetivo de ganar el Mundial

0
Compartir
Regragui Marruecos Biwenger
(Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Walid Regragui, entrenador de la selección de Marruecos, ha comparecido en rueda de prensa en la previa de las semifinals del Mundial de Qatar 2022. Las selecciones de Francia y Marruecos se enfrentarán en un gran encuentro este miércoles.


¿Cansancio acumulado?: «No, no estamos agotados, sino listos para el partido, así como para dar la sorpresa y seguir haciendo historia. Es cierto que jugaremos contra el campeón del mundo, pero entraremos al partido engrasados ​​y con confianza en nuestras capacidades, como es el caso en los partidos anteriores. Lo que me importa es ganar y clasificar».

El mundo mira a Marruecos: «Sé que el sueño ha crecido y que representamos a los árabes, África y el mundo islámico. Por lo tanto, No escatimaremos esfuerzos para ganar el partido contra Francia. Los jugadores todavía tienen hambre, por eso trabajan duro. Tengo que transmitirles que tienen la oportunidad de hacer historia en esta competición de fútbol mundial».

Rival (Francia): «En 2018, Francia me hizo soñar. Ella tiene un entrenador que lo tiene todo resuelto. Juegan así y joden a todos. Es el mejor equipo del mundo».

Opinión sobre jugar al «tiki taka«: «¿Tiki taka? No quiero la posesión para disparar dos veces a puerta».

Dificultad del partido: «Cuanto más lejos llegas, más difíciles son los partidos. Estamos jugando contra los campeones del mundo con jugadores de clase mundial y un muy buen entrenador. Pero mostraremos un gran deseo e intentaremos dar la sorpresa».

Regragui sobre las posibilidades de Marruecos

¿Objetivo cumplido?: «Yo busco un cambio de mentalidad profundo. Si nos contentamos con la semifinal, no habremos roto esa frontera. Estamos aquí para ganar el Mundial. Puede parecer una locura, pero es lo que buscamos».

«Tenemos hambre. Tenemos confianza, queremos poner a África en la cima del mundo. Tendremos que ser fuertes para salir. Puede que estemos locos, pero confiamos. No estamos cansados. Somos un equipo bien organizado».

«Antes de cada partido, la gente pensaba que nos eliminarían, pero aún estamos aquí. Cada vez estamos más cerca de nuestros sueños y lucharemos para llegar a ellos. Somos uno de los cuatro mejores equipos del mundo ahora y queremos llegar a la final».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.