Inicio Grupo H - Mundial de Qatar 2022 Ronaldo al banquillo ante Suiza

Ronaldo al banquillo ante Suiza

La estrella portuguesa partirá fuera del once

0
Compartir
Cristiano Ronaldo Mundial 2022

La selección de Portugal será el último equipo en disputar los Octavos de final ante el combinado nacional suizo en este Mundial de Qatar 2022. Para ello, Fernando Santos, entrenador del equipo portugués, ha saltado al campo con un once con sorpresa. Y es que su principal nombre -que no estrella en la actualidad- parte desde el banquillo para hacer frente a este partido.

Cristiano Ronaldo no entra en el once inicial ante Suiza

Los medios portugueses empezaron horas antes del encuentro a apuntar que la estrella del fútbol podía quedarse fuera en el once del partido ante Suiza. Según cuenta el medio portugués «Record», la decisión de dejar a Cristiano Ronaldo fuera del once inicial se tomó este mismo martes. El propio entrenador, Fernando Santos, admitió estar molesto por unos gestos y protestas que realizó el ex jugador del Manchester United durante el partido ante Camerún. Esto dijo en rueda de prensa.

El enfado de Cristiano Ronaldo: «Dividámoslo en dos partes. Primero fui al flash interview luego a la conferencia de prensa. Lo que dije, es que ahí en la cancha no escuché nada, solo le vi discutiendo con el jugador coreano. Luego lo vi en la tele y no me gustó nada, nada de nada. A partir de ahí estos asuntos se resuelven en casa. Están resueltos, están todos concentrados y disponibles para el partido de mañana».

Una vez solucionado, ¿Cristiano titular?: «Solo doy el equipo en el estadio, en el vestuario, siempre ha sido así. El asunto se acabó y todos están disponibles».

¿Cristiano Ronaldo al Al-Nassr?: «No hablé con él de eso, no tenía nada que ver, ni siquiera sabía, parece que estaba ahí en el diario Marca, no sé. Es su decisión, su problema, está enfocado en la Copa del Mundo y en ayudar al equipo, de eso hablamos».

Encuestas en Portugal piden la suplencia de Ronaldo: «Lo siento, no quiero atribuirme las opiniones de la gente, pero yo no leo, no veo las noticias. Solo tengo 3 días para preparar un juego, no lo pienso mucho. En conciencia siempre pondré en el campo al equipo que entiendo para ese partido. Desde que llegué, el único pensamiento ha sido servir bien a Portugal y a la selección».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.