Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Dinamarca Delaney se pierde lo que resta de Mundial

Delaney se pierde lo que resta de Mundial

0
Compartir
Delaney Dinamarca Mundial Fantasy
Photo by Laurence Griffiths/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

La selección de Dinamarca tuvo un debut «gris» en este Mundial de Qatar 2022. En un grupo en el que se enfrentarán a la principal Campeona del Mundo, ante Túnez no pudieron pasar del empate a cero. Además, uno de sus jugadores importantes en el centro del campo como Thomas Delaney tuvo que ser sustituido. Ahora hemos conocido que el jugador danés será baja para lo que resta de cita mundialista.

Thomas Delaney se pierde el Mundial por lesión en la rodilla

Como comentábamos anteriormente, la selección danesa debutaba en el Mundial frente a un rival «asequible» como Túnez. Aunque llegaba como favorita del encuentro, no pudieron pasar del empate sin goles. Por si fuese poco, sufrieron la lesión en el primer encuentro de Thomas Delaney. El centrocampista del Sevilla FC no pudo siquiera esperar al descanso para salir del terreno de juego. Tuvo que entrar en su lugar Mikkel Damsgaard.

Hace tan solo unos minutos, la propia selección danesa ha hecho oficial el parte médico de uno de sus jugadores importantes en el centro del campo. El internacional Thomas Delaney ha terminado su paso en la Copa del Mundo tras una lesión en la rodilla. El jugador tendrá que volver a casa para tratarse, donde estará de baja durante cuatro semanas.

La selección danesa se despedía de Delaney de la siguiente forma: «Lo extrañaremos tanto dentro como fuera del campo. Otros jugadores están listos y tenemos un equipo fuerte para los próximos juegos«. Así pues, tendrá que tener cuidado en el centro del campo Dinamarca, pues no va sobrado de jugadores en el 3-5-2 que sacó ante Túnez el entrenador de la selección nacional.

Kasper Hjulmand habla sobre las bajas antes del partido frente a Túnez

Estado de los jugadores: «Hemos tenido un buen entrenamiento y ahora estamos ansiosos por comenzar. Todo el equipo está listo para jugar».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.