Inicio Destacados Van Gaal y sus «besos en la boca» con Memphis

Van Gaal y sus «besos en la boca» con Memphis

0
Compartir
Louis van Gaal Mundial Qatar
Louis Van Gaal ha hablado en rueda de prensa en la previa del enfrentamiento de cuartos de final ante Argentina, en este Mundial de Qatar 2022.

¿Primer rival de entidad?: «El verdadero Mundial empieza mañana para nosotros, con equipos con calibre muy distinto a lo que hemos enfrentado antes»

Su estilo de juego: «Me hacen siempre la misma pregunta. El fútbol evoluciona, es muy difícil jugar de manera ofensiva ahora. Por eso, empecé a desarrollar un sistema defensivo. Y lo podemos ver en este Mundial, con resultados menos abultados, y todo depende del planteamiento táctico».

El futuro de Van Gaal: «Esto lo hice por mi país, en una situación de emergencia, pero uno nunca sabe el futuro, como Advocaat, que, siendo mayor, fue técnico de Irak. Nunca se sabe. Él es más viejo y tuvo trabajo hace poco. Si se me presenta un reto interesante, que yo considere fascinante, puede que continúe trabajando. Tengo 71 años, pero estoy radiante».

La marcha de Luis Enrique: «Jugando era muy profesional y marcaba muchos goles. No le puedo juzgar como seleccionador. Es una pena su salida y nunca es sencillo cuando te eliminan pero no siempre es por culpa del seleccionador»

Van Gaal, sobre las palabras de Di María

Las palabras de Di María sobre Van Gaal: «¿Di María me llamó el peor entrenador que ha tenido? Es uno de los pocos jugadores con esta opinión. Lo siento mucho y me parece triste que haya dicho esto. Memphis también tuvo que lidiar con eso en Manchester, y ahora nos besamos en la boca«.

«Ángel es un muy buen jugador, jugaba para el United y tenía muchos problemas personales. Le habían entrado a robar en casa. Que me haya tildado de peor entrenador de su carrera es triste. Pero es uno de los pocos jugadores que lo ha dicho. No me gusta que lo haya declarado. Puede que en su momento tomara una mala decisión con Di María, pero los entrenadores debemos tomar decisiones».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.