Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Croacia Vlasic vuelve a entrenar y se anuncian cambios en Croacia

Vlasic vuelve a entrenar y se anuncian cambios en Croacia

0
Compartir
Nikola Vlasic Croacia Fantasy

Buenas y malas noticias para la selección de Croacia, tras el entrenamiento del sábado. Tras no entrenar los últimos días, Vlasic ha vuelto a saltar al césped con aparente normalidad, al menos el tiempo de entrenamiento abierto a la prensa. Así informan los medios croatas desplazados a este Mundial de Qatar 2022.

Esta es la buena noticia, el delantero croata, que tuvo que retirse toccado del primer partido, parece que ha superado sus molestias y todo indica que podrá estar este domingo frente a Canadá.

En el apartado negativo tenemos al veterano Domagoj Vida, que tiene unos problemas en el muslo y continúa sin entrenar. Apunta a baja en esta segunda jornada, tras perderse también el primer encuentro mundialista.

 Cambios en la delantera, aunque llegue Vlasic

En cuanto al once de Croacia, todo apunta que habrá cambios, sobre todo en la delantera. En esos puestos, parece que Vlasic no saldrá de inicio, aunque se recupere del todo. Su sustituto ante Marruecos, Pasalic, sería el indicado para salir de inicio.

Sin embargo, desde Croacia aopuntan a que su mal partido ante los norteafricanos, le puede costar esa posible titularidad. Según informan, Marko Livaja se haría con un lugar en el once de Zlatko Dalić para este partido. El máximo goleador de la Liga Croata sería el nueve en este encuentro. Mientras, Kramaric sería quien pasara al extremo diestro, ocupando el lugar de Vlasic.

En la rueda de prensa de esta mañana, precisamente preguntaron a Dalic sobre posibles cambios en el once, a lo que el seleccionador respondió dando largas: «No me pregunten quién jugará en ataque», explicando que cuenta con muchos delanteros y cualquiera puede ser titular o tener minutos como suplente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.