Inicio Grupo E - Mundial de Qatar 2022 Alemania Sané repite con el grupo y Flick le espera

Sané repite con el grupo y Flick le espera

0
Compartir
Sané Mundial Qatar 2022
Photo by Alex Grimm/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

El estado de Leroy Sané se ha convertido en la gran incógnita en Alemania en la preparación para el partido clave ante España de este próximo domingo. El atacante sería muy bien recibido por Hansi Flick tras la derrota ante Japón y la obligatoriedad de vencer a la selección de Luis Enrique, pero lo cierto es que sus opciones para estar en la cita no son las más altas tras perderse el primer partido ante Japón.

La buena noticia es que Sané ha podido participar en la última sesión de entrenamiento antes del enfrentamiento con los españoles. Va dando pasos en su recuperación, tras realizar ayer algunos ejercicios con el grupo, aunque no pudocompletar el entrenamiento al completo.

Hoy, parece que ha dado un paso más y ha tenido una charla con el seleccionador y el cuerpo médico. Previamente, esta mañana, Flick hablaba sobre Sané en rueda de prensa: «Con Leroy tenemos que esperar al entrenamiento final, después de eso podemos decir más. Veremos cómo va el entrenamiento. No soy inseguro, lo bueno es que tengo algunas posiciones abiertas, así que duermo una noche, veo la última sesión de entrenamiento y mañana decidiré lo más inteligente».

Como vemos, no descartaba a Sané y parece que tras el entrenamiento podría ser una opción más. Veremos si desde el once o simplemente desde el banquillo. Pero, salvo noticia de última hora, parece que el alemán podrá estar mañana ante ‘La Roja’.

Alternativas a Sané

Le quedan dos entrenamientos más a Sané para regresar con sus compañeros y llegar a la cita. Todo apunta a que Flick hará cambios importantes en el once tras el fracaso de la primera jornada. Si no puede contar con Sané, es posible que le dé la alternativa al joven Moukouko para dinamizar un ataque al que le faltó lo más importante, pegada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.