LaLiga
Barcelona
Real Madrid
Atlético
Athletic
Villarreal
Real Betis
Celta
Rayo Vallecano
Osasuna
Mallorca
Real Sociedad
Valencia
Getafe
Espanyol
Deportivo Alavés
Girona
Sevilla
Leganés
UD Las Palmas
Real Valladolid
FichajesChollosApuestasGuías
Betis
Sporting
Jornada 19 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2016/2017

Crónica J19 + Puntos: Betis – Sporting (0-0)

Igualada en el Benito Villamarín por 0-0 en un partido que tuvo poco espectáculo. Poco ritmo y pocas ocasiones, sobretodo en la segunda mitad, caracterizaron el partido. Este empate sirve poco a los equipos, ya que los de Rubí necesitan sumar de 3 en 3 y los de Víctor querían dar un salto en la tabla.

El partido comenzó muy trabado, sin que ninguno de los dos equipos generara mucho peligro. Numerosas pérdidas y faltas, sin que ambos equipos lograran enlazar muchos pases seguidos. Sin embargo, el Betis dominaba el partido, pero sin llegar a generar el suficiente peligro.

La segunda parte siguió el mismo guión. Ninguno de los dos equipos dominaba el partido y no había muchas ocasiones. Duje Cop falló a puerta vacía, después de un error en un pase de Durmisi a Petros. El Betis, con el paso de los minutos, se hizo con el balón y con el partido. Sin embargo, no logró generar peligro, en parte debido a lo sólido que estaba el Sporting, y se acabó con 0-0.

Lo mejor:

Ambos equipos tuvieron solidez defensiva, aunque hubo varios fallos. Piccini y Durmisi generaron la mayoría del peligro durante todo el partido, haciendo un buen partido ambos.

Lo peor:

La falta de ocasiones, debido a la poca profundidad de ambos clubes. El Betis tiene muchas carencias en el centro del campo cuando Ceballos no está superlativo. El Sporting también tiene muchas carencias creativas, y jugadores como Víctor hoy no estuvieron acertados.

Jugadores destacados: Piccini, Durmisi, Cuéllar e Isma López.

Jugadores estrellados: Zozulya, Víctor y Duje Cop.

¡Consulta los puntos del partido!