LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Real Madrid
Jornada 2 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Girona – Real Madrid J2

Alineaciones Girona - Real Madrid

Montilivi se prepara para uno de los mejores partidos del año. Tras la sorprendente victoria de los locales el año pasado, el conjunto madridista vendrá con ánimos de revancha. Analizamos lasAlineaciones Girona – Real Madrid y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


Girona

Claves alineación: El once del Girona será muy parecido al visto la semana pasada con la inclusión de Aday tras cumplir sanción. Bonoseguirá en portería y la duda en defensa está en si seguirá Pedro Porro o Muniesa. En el centro del campo Granell y Timor parecen fijos para Eusebio. Arriba parece claro que los elegidos serán Stuani, Borja y Portu.

Bajas: Planas, Ramalho y Mojica por lesión. Stuani es duda.

Jugador vital: Stuani.Es el hombre gol del equipo y el Girona necesitará de ello para sacar algo positivo del encuentro. El año pasado ya logró anotarle al Madrid en ambos encuentros. Tendrá que mejorar su rendimiento respecto al primer partido frente al Valladolid.

Apuesta del partido: Granell.Uno de los líderes del equipo y el encargado de las acciones a balón parado. Tiene un guante en su pierna izquierda y con su gran visión es el faro de los de Eusebio.

Alto riesgo: Bono.Partido de mucho riesgo para la portería de los locales. De buen seguro tendrá mucho trabajo y de su actuación dependerá el resultado del equipo. Muchas posibilidades de recibir varios goles.


Real Madrid

Claves alineación: Va a ser una constante esta temporada saber como Lopetegui conjuga a cinco centrocampistas en un esquema de cuatro. Esperamos a Modric de titular por lo que los damnificados deberían ser Isco, Asensio o hasta Casemiro. Por otro lado, también vemos la vuelta de Varane al once.

Bajas: Vallejo por lesión.

Jugador vital: Marcelo. Si como esperamos Asensio no tiene sitio de inicio, la aportación del brasileño será fundamental para alargar la banda izquierda de los blancos. Cuando encuentra oportunidades es letal.

Apuesta del partido: Modric. Queremos ver ya al croata como titular, y esta oportunidad es inmejorable, tras sumar otra semana más de entrenamientos. Con él, el juego del equipo es otra cosa, y su cronista lo adora.

Alto riesgo: Nacho Fernández. No es descabellado que sea titular, porque fue de los mejores ante el Getafe; pero Lopetegui pinta que, al igual que con Modric, empiece a poner a funcionar a Varane.