LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Sevilla
Jornada 3 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Crónica Fantasy J3: Real Betis – Sevilla (1-0)

Alineación Betis - Sevilla

Partido muy igualado en el Villamarín que finalmente cayó del lado del Real Betis, gracias a un gran tanto de Joaquín a finales de la segunda mitad. Los verdiblancos fueron superiores en muchas de las fases del partido y finalmente supieron decantar el partido a su favor.

También es cierto que en el Sevilla se pecó de ingenuidad en la jugada que supuso la expulsión de Roque Mesa por doble amarilla.

Como añadido cabe destacar que Marc Bartra tuvo que abandonar el partido antes de tiempo por lesión, cosa que perseguiremos durante todo el parón aunque no apunta a extrema gravedad. Al final del partido también se retiró Mercado con evidentes signos de dolor.


Los protagonistas

MVP: Joaquín (8)

Joaquín Real betisSolo estuvo 15 minutos en el campo pero le dio tiempo a ganar el partido y generar otra ocasión que iba a poner el 2-0. Es un jugador muy fichable en este parón de Liga.

Destacado: Canales (7)

De nuevo puso la magia y se confirma como el gran jugador del ataque bético. Está en un momento pleno de confianza y empieza a lograr sentirse importante.

Revelación: Marc Bartra (7)

Después de algunos partidos más cuestionables ha vuelto a encontrarse en una situación muy favorable para demostrar sus mejores virtudes. Fue partícipe en que ni André ni Sarabia encontraran situaciones a favor.

Decepción: Banega (5)

Sigue sin verse al argentino, que no termina de imponer su calidad en el partido para sacar el partido a su favor. A su precio hay mejores opciones.

Negativo: Roque Mesa (4)

Fue expulsado, evitando que su equipo pudiera competir en igualdad en los minutos finales. El Sevilla lo resintió. Y la acción era totalmente evitable.