LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Sevilla
Jornada 3 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Claves fantasy + Onces: Betis – Sevilla J3

Alineación Betis - Sevilla

#ElGranDerbi ya está aquí recién entrado septiembre. Los de Setién no conocen la victoria en este inicio de temporada en LaLiga y el conjunto de Machín, por el contrario, no sabe lo que es perder. Pero nada de esto vale en un encuentro así. Analizamos laposibleAlineación Betis – Sevilla y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: J. A. Espina


Betis

Claves alineación:Muchas dudas. Empecemos por el lateral derecho, en el que Setién ha confiado en Francis hasta ahora. Sin embargo, Barragán podría entrar. En el centro del campo tenemos la duda sobre en qué condición física llega William, si bien no debería tener problemas. Por último, la recuperación de Joaquín podría hacerlo entrar en el once por Inui.

Bajas: Guardado es duda.

Jugador vital: Joaquín. Vuelve el capitán en una cita clave. #ElGranDerbi es una ocasión especial siempre para el canterano, y estará representando la elástica bética. Aunque entre como suplente, es clave tanto dentro como fuera.

Apuesta del partido:Canales. Fue el mejor ante el Alavés y en este partido tiene una ocasión perfecta para lucirse. De su creatividad dependerá el daño que haga el Betis arriba.

Alto riesgo: Francis. El nivel del canterano en el inicio liguero está dejando de desear. Incluso es probable que entre Barragán por él, por lo que no lo alinearía.


Sevilla

Claves alineación: Pablo Machín tendrá que cambiar de guión en la banda izquierda tras la lesión de Escudero ante el Villarreal. La única duda que se presenta es la entrada en esa banda de Arana o si de lo contrario elige a Aleix Vidal.

Bajas: Amadou y Escudero son baja por lesión.

Jugador vital: Jesús Navas. De nuevo volvemos a apostar por él. El principal motivo no es otro que a falta de Escudero será mayor su participación y el ataque irá más enfocado a su banda derecha. Que tenga protagonismo el de Los Palacios avecina espectáculo.

Apuesta del partido: Sarabia. Es una de las principales armas de Machín. Se le ve cómodo con el nuevo sistema y siempre busca la pelota y entrar en el juego. Con André Silva se asocia bien y eso puede darnos buenos puntos esta jornada.

Alto riesgo: Arana y Aleix. Dependerá mucho de quién sea el elegido en la vuelta de la previa de UEL para tener más pistas de quien partirá de inicio en el Villamarín.