En la segunda parte, el Valladolid se soltó un poco con un centro de Plano que se envenenó y Soria tuvo que sacar una gran mano y un tiro de Ünal que el portero ex del Sevilla también tuvo que esforzarse. Maksimović enviaría un disparo a la madera y los dos equipos rebajaron la marcha hasta el final del encuentro con el empate inicial.


Los protagonistas

MVP:  David Soria (8)

Salvó al equipo azulón de dos disparos con bastante peligro del conjunto castellano. El punto de hoy es en parte gracias a él.

Destacado:  Ángel (7)

Tuvo ocasiones para abrir la lata, pero el canario no logró que la pelota fuera a la red. Parece que el 9 va a tener un puesto asegurado en esa doble delantera de Bordalás.

Revelación: Calero (7)

Recién llegado a la Primera División y parece que llevan diez años. Atento en todo momento y ni un fallo en estos tres encuentros.

Decepción: Mata (4)

No fue uno de sus mejores partidos. Tuvo una ocasión clara que no supo aprovechar y el resto del partido flojo, Bordalás vio este y le cambió al poco de empezar la segunda mitad

Negativo:  Moyano (3)

El capitán estuvo despistado, tuvo un pique con Iván Alejo que un jugador de su experiencia no debería descontrarle esas minucias.