LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Eibar
Jornada 4 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J4: Atlético de Madrid – Eibar (1-1)

Alineación Atlético - Eibar

El Atlético – Eibar ha sido un partido raro en donde el conjunto colchonero ha dominado el encuentro y el conjunto armero se ha llevado un valioso empate en su visita al Wanda Metropolitano. 

La primera parte dominada por el conjunto colchonero. Los locales tuvieron grandes ocasiones pero ni Griezmann, ni Saúl, ni Godín lograban perforar la portería. En los visitantes destacamos el larguero de José Ángel y la gran actuación de Dmitrovic.

En la segunda parte Dmitrovic seguía siendo el mejor del encuentro con sus grandes actuaciones. Ni Diego Costa ni Griezmann entre otros han podido con el portero serbio. En el minuto 87 Sergi Enrich aprovechaba un desbarajuste de la defensa colchonera para poner el gol visitante. Godín tendría una última ocasión al dar un balón al palo.

Cuando todo parecía decidido Borja Garcés ponía el empate en el marcador.


Los protagonistas

MVP: Dmitrovic (9)

El portero serbio ha sido el mejor del partido. Sus grandes actuaciones han sido de gran merito y han salvado a su equipo de la derrota. Partido de 10, que lo único que le empaña es el gol recibido en el último minuto y ante el que nada pudo hacer.

Destacado: Sergi Enrich (8)

El delantero armero venia de una sequía de gol importante, y la rompió después de 8 meses. Buenas 30 minutos del ariete que empezó el partido en el banquillo.

Revelación: Ruben Peña (7)

Jugador que esta sorprendiendo a propios y extraños con sus actuaciones en el lateral derecho. Hoy fundamental en defensa para parar a Lemar.

Decepción: Rodri (3)

El ex del Villarreal no esta siendo la brújula que se esperaba y sus minutos hasta ahora no esta siendo buenos. Termino el partido en el banquillo.

Negativo: Koke (2)

El canterano rojiblanco sigue estando en un momento de forma negativo. Su partido ha sido para olvidar, aunque su derroche físico y su entrega siguen siendo de 10.