LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Eibar
Jornada 4 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Eibar J4

Alineación Atlético - Eibar

Partido interesante en el Wanda Metropolitano entre dos equipos con aspiraciones diferentes. El Atlético intentará mejorar la imagen mostrada ante el Celta de Vigo tras perder un partido en el que no dejo muy buenas sensaciones. El Eibar, por su parte, logró una importante victoria ante la Real Sociedad, después de perder los dos primeros encuentros ligueros. Analizamos la Alineación Atlético – Eibar y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Claves alineación: Simeone ensayó once para medirse el sábado ante el Eibar.Ha probado a Lucas de central por Godín, y la entrada de Filipe Luis en el lateral.

Bajas:Savic esta sancionado por doble amarilla en el último partido; Santiago AriasVitolo y Kalinic por lesión.

Jugador vital: Oblak. El portero esloveno esta siendo de lo más destacado de su equipo en este inicio de temporada. Esta teniendo más trabajo del esperado. Sus tres goles recibidos en los tres partidos podrían ser más de no estar el esloveno en la portería.

Apuesta del partido: LemarEl extremo francés volverá a ser titular después de su suplencia en Vigo. El último pase, su velocidad y esa zurda que enamora deberán ser fundamentales para obtener los tres puntos el sábado. El equipo le necesita. 

Alto riesgo: Koke. El canterano rojiblanco no está teniendo un buen inicio de temporada. Su negativo ante el Celta, donde estuvo ausente, demuestra su poca participación en el equipo.


Eibar

Claves alineación: Las bajas condicionarán el once frente al Atlético, aunque las nuevas incorporaciones ayudarán a Mendilibar. En defensa se espera la vuelta de Ramis, que a priori compartirá zaga con Arbilla; por otro lado, en el centro del campo se espera que repita Pere Milla como titular, así como Sergio Álvarez, Jordan y Escalante por la duda de Diop. Cardona el encargado de acompañar a Sergi Enrich.

Bajas: Pedro León, Bigas y Jordi Calavera son baja por lesión. Diop es duda.

Jugador vital: Pere Milla. Poco a poco se está ganando la confianza del técnico y está siendo una revolución total en fantasy, se espera mucho de él en el Metropolitano. Su alta participación en el juego armero le beneficia a la hora de recibir picas. 

Apuesta del partido: Jordan. Su entrada por Orellana la pasada jornada fortaleció al equipo. Podría repetir en la mediapunta, la posición que más le gusta. Está más hecho al sistema que De Blasis.

Alto riesgo: Diop. En el último entrenamiento sufrió un duro golpe en la rodilla y podría estar ser baja para esta jornada, preferiblemente es mejor no arriesgar con él. Su sustituto será Escalante.