LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Betis
Jornada 4 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Crónica Fantasy J4: Valencia – Betis (0-0)

Alineación Valencia - Betis

Partido sin muchas emociones el disputado esta tarde en Mestalla. Empezó mejor el Betis, aunque el Valencia fue el que se hizo con el control del encuentro. Eso sí, sin profundidad y sin sensación de peligro. Buen partido de la defensa del Betis, destacando la labor de Junior. Wass y Boudebouz también realizaron un buen encuentro.

Primera parte sin demasiadas ocasiones en un partido que comenzó dominando el Betis gracias, en gran medida, a un buen Boudebouz. Poco a poco fue mejorando el Valencia, haciéndose con el dominio del balón, aunque fue Inui quien dispuso de la mejor ocasión del partido, en un mano a mano que sacó Piccini bajo palos.

En la segunda parte salió dominando el Valencia, aunque sin crear excesivo peligro. Parejo tuvo la ocasión más clara, estrellando un zurdazo en el larguero. Tras unos minutos de ida y vuelta y cierto descontrol, el partido perdió ritmo y acabó sin ocasiones de peligro en los últimos minutos, sellándose el 0-0 final en el marcador. Guedes y Lo Celso, ambos debutantes en esta temporada, realizaron una buena actuación saliendo desde el banquillo.

Kondogbia, tras tenderse en el suelo por molestias en su tobillo, tuvo que ser sustituido en el minuto 13 por Wass. Canales también pudo acabar tocado el encuentro, aunque no parece que sea nada de gravedad.


Los protagonistas

MVP: Junior (9)

El joven lateral se mostró muy seguro atrás durante todo el encuentro. Además, cada vez que se sumó al ataque puso en serios compromisos a Piccini. Gran partido el del canterano.

Destacado: Bartra (8)

Enorme partido el que ha realizado el central catalán. Sólido en defensa, logró neutralizar exitosamente a la delantera valencianista. Además, le dio buena salida al balón.

Revelación: Boudebouz (7)

Su titularidad fue una sorpresa y, a pesar de que en la segunda parte no se le vio demasiado, dado que el Valencia fue el que tuvo en mayor parte el dominio, fue el mejor jugador de la primera mitad.

Decepción: Gameiro (3)

Se esperaba que, tras haber descansado durante el parón, llegara fresco y pudiera estrenarse en partido oficial. Sin embargo, se mostró bastante perdido durante todo el encuentro. Mal partido del francés.

Negativo: Sanabria (2)

El delantero paraguayo estuvo completamente desaparecido durante todo el encuentro. No dispuso de ocasiones y tuvo que ser sustituido por Sergio León en la segunda parte.