LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Betis
Jornada 4 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Claves fantasy + Onces: Valencia – Betis J4

Alineación Valencia - Betis

Partido atractivo el que se vivirá en Mestalla el próximo sábado a las 18:30h. El Valencia, que ha empezado la temporada peor de lo que se esperaba, busca sumar sus primeros 3 puntos. Enfrente tendrá a un Betis en mejoría y cargado de moral tras su victoria en el derbi sevillano. Analizamos la Alineación Valencia – Betis y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación:Tras el parón de selecciones y con el difícil partido ante la Juve del próximo miércoles, se esperan rotaciones. Kondogbia, ya recuperado, volverá al once. No se descarta tampoco la posible entrada de Jaume por Neto. Guedes podría debutar tras no viajar con Portugal y haber entrenado ya con normalidad, aunque vemos de titular a Wass o Cheryshev.

Bajas: Garay por lesión. Coquelin es duda.

Jugador vital: ParejoEstos días de parón le han podido venir bien para recobrar fuerzas. Es el cerebro del equipo y, tras el mal inicio de liga, el Valencia necesita de su mejor versión para volver a los puestos Champions. 

Apuesta del partido: GameiroOcupará la punta de lanza junto a Rodrigo y tiene una nueva oportunidad de ir ganándole la partida a sus compañeros.

Alto riesgo: Cheryshev. Con la falta de ritmo de Guedes parece que partirá de inicio, pero no se descarta que lo hagaWass, sin carga de partidos internacionales.


Betis

Claves alineación: Muchas dudas debido a más que posibles rotaciones. La Europa League comienza la semana próxima y Setién podría sorprender. En principio, Joaquín, una vez recuperado, volverá al once. Javi García podría debutar supliendo a Carvalho. La gran duda es si Sidnei cubrirá la baja de Feddal o habrá cambio de sistema.

Bajas: Willian Carvalho es baja.

Jugador vital: Guardado. No fue convocado con su país y el mexicano llega a tope esta jornada. Esperamos verlo en el once y teniendo la importancia del año pasado. Su desempeño en el centro del campo será vital si el Betis quiere el control de éste.

Apuesta del partido: MandiYa dio la asistencia a Joaquín en el derbi y se llevó dos picas. Su nivel está siendo muy bueno y se ha ganado elogios. Esperemos que continúe con esta buena racha y tenga una buena actuación en Valencia.

Alto riesgo: Loren. No está claro que vaya a ser titular, ya que Sergio León y Sanabria vienen pisando fuerte. Además lleva unos partidos sin anotar, lo que lo hace una apuesta arriesgada.