LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Barcelona
Jornada 4 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Crónica Fantasy J4: Real Sociedad – Barça (1-2)

Alineación Real Sociedad - Barça

La 4ª jornada de la Liga Santander concluyó en Anoeta con un desfavorable marcador para el conjunto local, que cayó derrotado por 1-2 tras una remontada del conjunto visitante en el segundo tiempo y en un corto período de tiempo. Elustondo y ter Stegen fueron dos de los jugadores más destacados del encuentro.

El encuentro arrancó con un Barça totalmente fuera de serie, impreciso y desorientado. Esto supuso el tempranero gol de la Real Sociedad, de las botas de Aritz Elustondo, que disputaba este encuentro como titular en detrimento de Diego Llorente. El conjunto blaugrana no supo atravesar los muros del conjunto donostiarra, y el choque se fue al descanso con 1-0 en el marcador.

Segundo tiempo marcado por la remontada del conjunto culé, que aprovechó dos errores y despistes de Gero Rulli y sus defensores para darle la vuelta al resultado. Ambos anotadores, Suárez y Dembélé, no estaban teniendo el mejor día, completando actuaciones discretas. Juanmi fue otra de las caras más destacadas en el tramo final del encuentro, ya que tuvo ocasiones claras para que el resultado no fuera el indicado. Ter Stegen se mantuvo firme bajo palos y evitó la pérdida de puntos.

Jordi Alba acabó el encuentro con molestias físicas, aunque no tuvo que abandonar el terreno de juego. Illarramendi y Umtiti fueron los únicos amonestados del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Ter Stegen (8)

Un día más vuelve a demostrar ser el mejor arquero del mundo. Mención a parte la actuación de Marc en la jornada de hoy. Salvador en los momentos clave.

Destacado: Artiz Elustondo (8)

Abrió la lata con un tempranero zambombazo que acabó dentro de las redes de ter Stegen. Fue el tanto que daría aliento a los suyos para completar unos buenos 45 minutos de juego.

Revelación: Umtiti (7)

Recupera su mejor versión a pesar de sumar una carga de partidos tremenda. No se le agota la gasolina al central francés, que cuaja una estupenda jornada en el eje de la zaga culé.

Decepción: Semedo (4)

El lateral blaugrana fue sustituido antes de lo esperado por el bajo rendimiento aportado. Sergi Roberto, incombustible, pasó del centro del campo a ocupar el que viene siendo ya su puesto habitual. Se esperaba mucho más de su compañero.

Negativo: Rulli (4)

El arquero argentino no tuvo su mejor día. Erró en los dos despejes, acabando ambos dentro de su portería. Pudo hacer algo más.