LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Barcelona
Jornada 4 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Barça J4

Alineación Real Sociedad - Barça

El Estadio de Anoeta acogerá esta 4ª jornada un duelo de alta intensidad. La Real Sociedad llega tras sumar 49 puntos en Puntuaciones Diario AS en su último encuentro, mientras que el FC Barcelona sumó la friolera de 92 tras un contundente 8-2 ante el Huesca. Repasamos lo mejor de la Alineación Real Sociedad – Barça y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: Las numerosas bajas tendrán como consecuencia cambios radicales en el once de Garitano, que probablemente parta con un 4-4-2 con Juanmi y Oyarzabal como delanteros. La novedad sería Mikel Merino en la zona ancha.

Bajas:Willian José, Guridi, Merquelanz, Januzaj y Llorente por lesión. Sandro y Navas son duda.

Jugador vital: Juanmi. Debe adquirir galones en la zona ofensiva del equipo txuri-urdín después de la grave lesión de Willian José. La afición espera que cuaje una gran actuación.

Apuesta del partido: Sangalli.El joven extremo se ha ganado la confianza de Garitano y bien podría ser la gran apuesta para el enfrentamiento ante el Barça, con vistas a poder parar a Jordi Alba.

Alto riesgo: Rulli. Después de las exhibiciones de Moyá en los entrenamientos tememos que le arrebate el puesto está jornada. No recomendamos alinearlo si tienes mejores opciones.


Barça

Claves alineación:Se aproximan fechas de alto nivel de exigencia para el conjunto culé. No se prevén grandes cambios en la alineación a pesar de la frecuencia de encuentros a partir de ahora. Valverde podría apostar por alguna rotación para esta jornada, o esperar a la primera jornada de Champions League de este próximo martes.

Bajas:Malcom y Sergi Samper son baja por lesión.

Jugador vital: Jordi Alba.Su papel en la entidad azulgrana es fundamental. 100% en forma tras no ser convocado por Luis Enrique para viajar con el combinado nacional, se espera que tenga una labor esencial esta semana.

Apuesta del partido: Luis Suárez.Tras su doblete liguero ante el Huesca, se espera del charrúa una buena sintonía en este próximo encuentro. Su estado de forma será vital para las aspiraciones de la entidad catalana.

Alto riesgo: Piqué o Umtiti.El técnico podría apostar por la entrada de Lenglet, un central totalmente adaptado a LaLiga, lo que supondría la suplencia de alguno de los dos titulares.