LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Valladolid
Jornada 5 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves fantasy + Onces: Celta – Valladolid J5

Alineación Celta - Valladolid

Partido entre dos equipos algo separados en la tabla. El RC Celta, que a pesar de la derrota del pasado lunes mantiene su puesto Champions, recibe a un Real Valladolid que viene de una semana agridulce, ya que el varapalo del encuentro frente al Alavés se suavizó con la renovación hasta 2020 de Sergio González. Con una jornada intersemanal a la vista, se podrían esperar más rotaciones en los celestes que en los blanquivioletas, debido a la difícil visita que tendrán el miércoles 26 al jugar en Mestalla. Analizamos las Alineaciones del Celta – Valladolid y jugadores recomendados para Biwenger, ComunioyFutmondo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación:Habrá cambios en el once con la expulsión de Cabral y la duda de Hugo MalloJuncà podría ser de partida y hay opciones para Okay Yokuslu, Brais Méndez o Boufal. El resto del once, sin novedades en principio.

Bajas:Gustavo Cabral por sanción. Hugo Mallo es baja por lesión.

Jugador vital: Iago Aspas. Partido en dónde debe marcar las diferencias. No tendrá una defensa fácil delante, pero esperamos un rendimiento notable del delantero de Moaña. Viene de marcar un buen gol de falta.

Apuesta del partido: David Juncà. Apostamos por una buena puntuación del lateral catalán en su estreno con el Celta. La profundidad por banda y sus centros serán una constante este partido.

Alto riesgo: Sergio ÁlvarezViene de dos actuaciones discretas y con malas puntuaciones. No está en buen momento y Rubén Blanco pelea jornada a jornada por entrar en el once.


Valladolid

Claves alineación: Todo el mundo fantasy se llevó una sorpresa con el cambio en el once de Borja en detrimento de Alcaraz. El ex del Almería, volverá para formar pareja con Anuar. Puede haber sorpresas tanto en la banda derecha como en la zona de ataque. Ünal podrían sentarse en el banquillo con la excusa de la jornada entresemana en lugar de Čop.

Bajas: Joaquín, Luismi y Verde son baja por lesión.

Jugador vital: Toni Villa. Una apuesta fija. El mediocampista es el único que lleva peligro al área rival y eso se refleja en las puntuaciones que lleva en sus cuatro partidos disputados.

Apuesta del partido: Calero. En el encuentro frente al Alavés, otras dos picas (♠️♠️). A pesar de que el Celta tenga una delantera temible, con Maxi Gómez, Aspas y Sisto, el central de Boecillo ya sabe lo que es frenar a enormes atacantes.

Alto riesgo: Keko. Parece que su intervención frente al Barcelona fue un espejismo. En la pasada jornada, estuvo fallón y poco resolutivo tanto que se llevo el único negativo de todo el Valladolid. Además, puede que esta jornada le toque ir al banquillo.