LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Atlético
Jornada 5 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019

Crónica Fantasy J5: Getafe – Atlético de Madrid (0-2)

Alineación Getafe - Atleti

El Getafe – Atlético termino con un resultado favorable al conjunto colchonero que tuvo más pegada , pero que no estuvo bien. La buena actuación de Lemar valen tres puntos de oro.

El Atlético mando en el resultado y en los primeros minutos del encuentro. Un zapatazo de Lemar que da al larguero, y posteriormente a la espalda de David Soria significaría el único gol del partido. Los azulones despertaron, pero no tuvieron ninguna ocasión clara de gol.

La segunda parte tuvo como protagonistas a Griezmann y Diego Costa fallando ocasiones. Lemar pondría la guinda a su partido al anotar el segundo gol del equipo. La salida de Iván Alejo del terreno de juego tras su expulsión trajo como consecuencia que el resultado del encuentro no se moviera.

Iván Alejo por lo tanto se perderá la siguiente jornada de Liga.


Los protagonistas

MVP: Lemar (8)

El francés fue el más destacado del encuentros. Con un gol y un rebote que termino metiendo en su portería David Soria, el extremo ayudo a su equipo a la victoria en Getafe. Se espera más de él, pero dejo destellos de gran jugador.

Destacado: Lucas Hernández (7)

El central estuvo muy contundente ante dos grandes delanteros como son Jorge Molina y Ángel Rodríguez. Termino el partido de lateral izquierdo ante la entrada de Godín por Filipe Luis. El francés tuvo un gran día.

Revelación: Giménez (7)

El central uruguayo estuvo inmenso junto aLucas Hernánez para parar a la dupla del Getafe. Ha completado un semana espectacular.

Decepción: Diego Costa (3)

El delantero hispano-brasileño sigue con su sequía goleadora en Liga. Fallo varias ocasiones claras de gol, y no estuvo inspirado en el ataque rojiblanco.

Negativo: Iván Alejo (1)

Entro en el partido en el minuto 63 sustituyendo a Amath, y tan solo cinco minutos después era expulsado por una entrada a Saúl. Por lo tanto dejaba a su equipo con 10 jugadores.