LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Atlético
Jornada 5 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019

Claves fantasy + Onces: Getafe – Atleti J5

Alineación Getafe - Atleti

El Getafe vuelve al Coliseum tras triunfar en Sevilla. Mientras el Atleti, llega tocado tras un mal encuentro frente al Eibar. Analizamos las Alineación Getafe – Atleti y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Getafe CF

Claves alineación: Las dudas de varios jugadores marcarán el once inicial de los azulones. La recuperación de Arambarri le devolvería la titularidad en detrimento de Cabrera. Aunque este podría entrar por Antunes o Djené. Mata podría volver a entrar por Molina, aunque la dupla de Jorge con Ángel está funcionando a la perfección.

Bajas: Djené es duda

Jugador vital: Bruno.Está a un gran nivel, posiblemente el mejor defensa del equipo en estos momentos.

Apuesta del partido: Ángel Rodríguez.Viene de hacer 2 goles en el Sánchez Pizjuány su estado de forma es envidiable.

Alto riesgo: Antunes. El portugués no está puntuando como esperamos y la sombra de Cabrera es alargada y podría ser titular en cualquier momento.


Atleti

Claves alineación:  Simeone podría introducir algún cambio en el once. Descansará Godín y entrará Filipe Luis en el once. Lucas Hernández formará pareja con Giménez. Lemar no será titular. Correa seguirá siendo titular.

Bajas:Savic y Santiago Arias son bajas para el encuentro. 

Jugador vital:Griezman . El francés ha demostrado en su partido de Champions que ha mejorado su rendimiento de principio de temporada. Y ante el Getafe se espera su mejor versión. Es un jugador fundamental para Simeone.

Apuesta del partido:Giménez.El central rojiblanco será clave para parar a los delanteros azulones. Su estado de forma es óptimo, y se espera que tenga mucho trabajo.

Alto riesgo:Koke. El canterano rojiblanco no está teniendo un buen inicio de temporada. Sus negativos ante Eibar y Celtademuestran su poca participación en el equipo.