LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Espanyol
Jornada 5 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J5: Real Madrid – Espanyol (1-0)

Alineación Real Madrid - Espanyol

Partido luchado entre el Real Madrid y Espanyol donde el conjunto blanco se ha impuesto por la mínima 1-0. Buen partido de los de Lopetegui, que manejaron el juego pero no acabaron de transformar las ocasiones. El Espanyol sigue dejando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada.

Desde el comienzo del partido el Real Madrid impuso su juego, apretando con la presión a un Espanyol que no rifaba la pelota y que gozo de dos claras ocasiones a la contra que no aprovechó. Por otro lado al conjunto blanco, sin Bale y Mariano le faltó pólvora y no fue hasta los minutos finales cuando Asensio cruzaba un balón imposible para Diego López y con la tensión del VAR convertía su tiro en el primer gol del partido.

En la segunda mitad el Real Madrid continuó con la misma idea pero poco a poco el Espanyol se fue metiendo en el partido con varias ocasiones, una de ellas de Borja Iglesias al palo. Lopetegui dio descanso a jugadores como Benzema e Isco.

 


Los protagonistas

MVP: Asensio (8)

Gran comienzo de temporada del jugador balear, logrando en esta jornada 5 su primer gol de la temporada en liga y que valen los 3 puntos al equipo blanco.

Destacado:Marc Roca (8)

Lo mas destacado del conjunto perico. Muy presente en el centro del campo, acertado en los pases, desahogando a su equipo ante la gran presión realizada por el equipo de Lopetegui.

Revelación: Odriozola (7)

Primer partido en liga con el Real Madrid para el joven lateral derecho cumpliendo con buena nota, sin complejos y con presencia en ataque, luchando todos los balones y sin muchos problemas en defensa.

Decepción: Benzema (5)

Tras su gran inicio de temporada, acumula dos partidos consecutivos sin marcar y con poca participación en el juego por lo que empieza a despertar las dudas en el mundo fantasy, de momento lo coherente es seguir confiando en él.

Negativo: Hernán Pérez (3)

El futbolista paraguayo tuvo la oportunidad desde el inicio de demostrar a Rubi su valía, pero no fue su día, fallo un uno para uno frente a Courtois y estuvo muy lento y desacertado a la hora de combinar con sus compañeros.