LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Espanyol
Jornada 5 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Espanyol J5

Alineación Real Madrid - Espanyol

El Real Madrid llega a la quinta jornada siendo el segundo de la clasificación tras haber perdido sus primeros puntos frente al Athletic. El equipo deLopetegui quiere recuperar sus buenas sensaciones. El Espanyol viene de ganar en casa tras un buen partido frente al Levante, partido que intentarán repetir en el Bernabéu para conseguir un resultado positivo. Repasamos lo mejor de la Alineación Real Madrid – Espanyol y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Con la duda en la portería prácticamente solucionada, siendo Courtois el portero titular, llegamos a una jornada en la que Lopetegui puede introducir sus primeras rotaciones y dar minutos a jugadores poco utilizados hasta el momento. Nombres como Odriozola, Marcos Llorente y Mariano podrían tener su oportunidad.

Bajas: Dani Carvajal, lesionado.

Jugador vital:Sergio Ramos. El capitán, encargado de transformar desde el punto de penalti, será importante en la temporada y muy recomendable para los fantasy.

Apuesta del partido: Mariano. Tras su fichaje en los últimos días de mercado, todavía no ha debutado en la Liga. Puede que frente al Espanyol tenga una oportunidad para demostrar que puede ser competencia para Benzema.

Alto riesgo: Benzema. Viene de jugar 62 minutos en Champions y todos los minutos de liga por lo que tiene opciones de empezar el partido desde el banquillo. Podría incluso no tener minutos dado que hay jornada intersemanal, pese a todo y debido a su estado de forma lo alinearía.


Espanyol

Claves alineación: el conjunto perico viene de cosechar una gran victoria como local. En la que destacaron todos los jugadores sobre el campo. El reto viene a la hora de conseguir puntuar fuera de casa y más en un campo como el Santiago Bernabeu.

Bajas:David López lesionado.

Jugador vital:Diego López.El veterano portero llega a la que fue su casa y después de cosechar buenos puntos en estas últimas jornadas. Tendrá mucho trabajo y es algo que gusta al cronista del Real Madrid. 

Apuesta del partido: Mario Hermoso. Otro canterano madridista que vuelve a enfrentarse al club de su vida. Con las posibles rotaciones del Real Madrid, es buena oportunidad para demostrar su fortaleza defensiva y lucirse ante la pudo ser su afición. 

Alto riesgo: Víctor Sánchez. El veterano jugador parece haber perdido el puesto con Granero. Pese a su buena actitud entrenando y en el campo parece que tendrá que esperar en el banquillo.