LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Madrid
Jornada 6 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J6: Sevilla – Real Madrid (3-0)

Alineación Sevilla - Real Madrid

El Sánchez Pizjuán volvió a disfrutar de una noche mágica ante el Real Madrid. Los de Machín doblegaron a su rival y sólo les bastó con los primero 45 minutos para sentenciar el encuentro.

Comienzo arrollador del Sevilla FC superando en todas las fases del campo a un todopoderoso Real Madrid. Errores puntuales que aprovechó por dos veces André Silva, el primero en una asistencia magistral de Jesús Navas, el segundo recogiendo un rechace de Courtois. La pagaría de nuevo el conjunto de Lopetegui en un error de marcaje que dejó solo a Ben Yedder ante el guardameta belga y que no perdonó.

La segunda parte el Real Madrid se hizo con las ocasiones pero fue un quiero y no puedo junto a un inconmesurable Vaclik. Mientras, los locales aprovechaban cualquier acción a contragolpe para abrir más la herida pero también se toparon con un gran Courtois.

A destacar la lesión muscular de Marcelo en el minuto 70 y que dejó a su equipo con diez ya sin cambios. Y malas noticias para los de Machín porque a la baja de Aleix Vidal por lesión en el aductor derecho, se le suma la de Arana que pidió el cambio a falta de 7 minutos y que detallaremos cuando tengamos parte de baja y su alcance.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: André Silva (10)

No desaprovechó las que tuvo y fue un killer en el área. Comienza a sentirse cómodo el portugués en La Liga y ahora sólo toca aguantarlo en nuestro fantasy y disfrutar de él.

Destacado: Banega (9)

Sostuvo a los suyos vigilando a Luca Modric. Mantuvo la calma en los momentos esenciales cuando su equipo se venía arriba. Un esencial para el once de Machín.

Revelación: Carriço (9)

De estar en la rampa de salida este verano a ser uno de los líderes en la defensa como antaño. Bien en las coberturas y en la salida de balón. Un chollo al alcance de cualquiera.

Decepción: Asensio (4)

Se esperaba mucho del mallorquín y no apareció. El equipo acabó dependiendo de su brillantez y esta vez no pudo él solo.

Negativo: Marcelo (1)

Los dos primeros goles que abrían ventaja venían por su banda. Su banda fue un corre calles para Jesús Navas y fue el talón de Aquiles de los de Lopetegui.