LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Madrid
Jornada 6 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Real Madrid J6

Alineación Sevilla - Real Madrid

Duelo de titanes en el Sánchez Pizjuán. Un Sevillaenchufado espera a un Real Madrid con buena dinámica. Partido de emociones fuertes y, esperamos, de muchas picas. Analizamos la posible Alineación Sevilla – Real Madrid y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


Sevilla

Claves alineación: Tras la goleada al Levante, parece que Machín ha encontrado su arma más poderosa, el tándem SilvaBen Yedder. Las dudas se vuelven a centrar en el lateral izquierdo ya que parece que el resto del once será intocable con Carriço repitiendo titularidad en la defensa.

Bajas: Escudero, Mercado, Amadou y Gonalons son baja por lesión.
Jugador vital: Vaclik. El checo fue determinante en la victoria en Valencia. Paró un penalti en el momento más decisivo del partido. Si está a ese nivel ante el Real Madrid, su equipo tendrá más opciones.

Apuesta del partido: André Silva. Ha encontrado el socio que esperaba. Avisamos que el portugués necesitaba a alguien que le acompañase en el ataque y ese es Wissam.

Alto riesgo: Aleix Vidal. De nuevo su rotación es una quimera. Arana está gustando a Pablo Machín pero será difícil saber si es oportuno para este encuentro.


Real Madrid

Claves alineación: Jornada intersemanal en la que a priori veremos de nuevo rotaciones, se espera que sean fijos jugadores como Marcelo, Bale y Kroos que descansaron frente al Espanyol. Por otro lado podrían llegar las rotaciones para Modric, Varane o Benzema.

Bajas: Dani Carvajal es duda.

Jugador vital: Marcelo. Suplente frente al Espanyol volverá a la titularidad en el Sánchez Pizjuán, su ausencia se noto, muy importante en el juego ofensivo del equipo, sera importante si el Real Madrid consigue la victoria.

Apuesta del partido: Bale. Partido importante para los intereses del Real Madrid en liga. El gales tiene que demostrar que puede ser la autentica referencia goleadora del equipo y tiene una buena oportunidad para demostrarlo.

Alto riesgo: Modric. Jugó los 90 minutos frente al Espanyol y Lopetegui lo esta dosificando mucho, en vista al importante partido del fin de semana frente al Atlético podría comenzar el partido en el banquillo.