LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Alavés
Jornada 7 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Crónica Fantasy J17: Real Sociedad – Alavés

Levante - Alavés

El Levante consigue su segunda victoria en LaLiga ante un Alavés al que no le salieron las cosas, sobre todo en el medio del campo. Parece que las rotaciones de «El Pitu» no han salido como él esperaba. Los granotas se llevaron los 3 puntos al ganar 2-1. Analizamos el Levante – Alavés en clave fantasy.

El partido empezaba con un Alavés muy intenso, con verticalidad y profundidad… Aunque solo duro 5 minutos, los 5 primeros, ya que tras el gol de Sobrino a centro de Ibai, el conjunto albiazul se echó atrás y dejo hacer al Levante, que con las embestidas de Rochina en el primer gol y de Morales en el segundo, dieron la vuelta al marcador, con sendos goles deJason y Toño, que estuvo soberbio todo el partido. El Alavés intentaba sacudirse el vendaval levantinista pero resultaba imposible con un medio campo desdibujado totalmente. Casi podríamos decir que los de Abelardo pedían la hora del descanso para tomar aire.

La segunda mitad comenzó con un quiero y no puedo por parte del Alavés, que apenas inquietaba la meta rival. El Levante se encontraba bastante cómodo y se apoyaba en las salidas de Morales para desahogarse, hasta la entrada deJony, que llevó el peligro desde la izquierda sin mucha fortuna. La ocasión mas clara para los visitantes, llegaría de las botas de Ibai, que estrelló un balón en la base del poste hacia el minuto 80 de juego. Desde aquí y hasta el final, el Alavés lo intento de todas la maneras, aunque, con mas corazón que cabeza. Los 3 puntos se quedan en el «Ciutat» para traer la segunda victoria en liga para los de Paco Lopez, después del brillante 0-3 al Betis en la primera jornada de liga.

Como nota reseñable, las 7 tarjetas que vio el Levante por 1 sola del Alavés.

Por otro lado, Burgui y Cabaco se retiraron con sendas molestias y son duda para la siguiente jornada.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Toño (9)

Fue el dueño de su banda y ademas marcó el gol de la victoria. Dura competencia para Luna.

Destacado: Jason(8)

Jason se reivindicó con un buen gol de cabeza en su vuelta a la titularidad, al igual que Morales que volvió a ser el que era.

Revelación: Rochina (7)

Después de no contar casi para Paco Lopez, en lo que va de liga, Rochina ha demostrado que tiene calidad de sobra para ser titular. De sus botas salio el centro para que Jason pusiera el 1-1.

Decepción: Guidetti (4)

El delantero volvió a cuajar un partido para olvidar. Apenas entro en juego y no fue una solución en ataque para los de Abelardo.

Negativo: Manu Garcia (3)

Tanto Manu, como Pina, estuvieron perdidos en el mediocampo, aunque Pina viene de una lesión importante y seria injusto cargarle el muerto.