LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Alavés
Jornada 7 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Claves fantasy + Onces: Levante – Alavés J7

Levante - Alavés

Se enfrentan en el Ciutat, dos equipos con unas expectativas similares y con ganas de obtener otros tres puntos que les hagan escalar en la clasificación. Se espera el regreso de jugadores con cierta importancia, que han rotado en pasadas jornadas, por parte de los dos equipos. Analizamos la Alineación Levante – Alavés y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio,Míster y Futmondo.

Crónica AS:Víctor López


Levante

Claves alineación:Se esperan pocas rotaciones por parte de Paco López. En el centro del campo hay bastante papeletas de que veamos a Prcic o a Doukouré formando al lado de compañero Campaña, provocado por la expulsión de Vukcevic. En la parcela defensiva continúan las dudas sobre quienes serán los laterales, actualmente la zona menos definida del equipo, aunque todo apunta a Pedro y Toño como los titulares. En la delantera es probable que Mayoral le deje su posición a Boateng, por las malas actuaciones del ex jugador del Real Madrid.

Bajas:Coke y Sadiku por lesión. Vukcevic por sanción

Jugador vital: Morales.Si está cómodo es es jugador más determinante del equipo, pero lleva unas semanas bastante escondido y le está costando bastante entrar en los partidos. Esperamos que vuelva a mostrarnos todo su potencial para su equipo pueda continuar sumando.

Apuesta del partido: Roger. Volverácon ganas de sentirse importante y de continuar haciendo goles para su equipo. Dentro del área es un peligro constante, tomando decisiones que le llevan a ganar partidos por si solo.

Alto riesgo:Pedro López. Cada jornada lo tenemos más claro, y es que es lateral valenciano no pasa por su mejor momento físico. Parece que de momento el entrenador confía en él, pero no suele obtener buenas puntuaciones. De lo menos recomendable ahora mismo.


Alavés

Claves alineación: La jornada intersemanal hace que la alineación sea un verdadera incógnita. Abelardo podría apostar por el once que ganó en Vallecas dada la efectividad de sus contragolpes.

Bajas: Twumasi y Ely son baja por lesión. Adrián Marín y Bastón son duda.

Jugador vital: Jony. Su velocidad en las contras puede ser clave, máximo asistente de LaLiga con cuatro asistencias en cinco partidos, será una pesadilla para el debilitado flanco derecho granota tras la lesión de Coke

Apuesta del partido:Ibai.El extremo está cuajando un gran inicio de temporada, va de menos a más y se ha destapado como goleador hasta el punto de ser el actual pichichi del glorioso.

Alto riesgo:Wakaso. La vuelta de Pina puede hacerle perder el puesto, si bien no es esta jornada, seria en breve. A pesar de su gran rendimiento, Pina y Brasanac están un escalón por encima.