LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Girona
Jornada 7 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Crónica Fantasy J7: Huesca – Girona (1-1)

Alineación Huesca - Girona

Partido de altibajos el Huesca – Girona que ha tenido lugar en el Acoraz. Tras una primera parte muy insulsa sin apenas ocasiones, el partido se rompió en los últimos minutos con ambos equipos buscando la victoria. Al final, justo reparto de puntos.

Stuani fue quien marcó las diferencias en los primeros 45 minutos. El delantero del Girona se lo guisó y él mismo se lo comió. Provocó una falta al borde del área que el VAR convirtió en penalti y con un remate a lo Panenka engañó a Jovanovic. El portero oscense debutaba esta temporada y, a pesar de definirse como parapenaltis, no pudo hacer nada para detener el esférico.

El Huesca tuvo varios acercamientos en los últimos minutos de la primera mitad. El ‘Chimy’ Ávila gozó de alguna ocasión clara y fue de lo más destacados del conjunto local. Bono repelió las embestidas y mantuvo por delante el Girona hasta que en la segunda mitad volvió a aparecer el VAR. Melero se encargó de poner el definitivo 1-1 desde los once metros con sangre fría.

El encuentro se rompió y se convirtió en un correcalles. Semedo, que hizo un partidazo, se encargó de frenar todas las embestidas de un Girona que echó mucho de menos a un desaparecido Portu. El Huesca, por su parte, desperdició varias llegadas de un hiperactivo Ávila. Tampoco encontró el gol por medio de un desesperada Cucho, que bien podría ir al banquillo en los próximos partidos. Al final, reparto de puntos.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Stuani (8)

Volvió a ser un quebradero de cabeza para la defensa rival. Definió con categoría el penalti que él mismo provocó y fue el líder de su equipo en el Alcoraz.

Destacado: Semedo (8)

Partidazo del central para evitar la quinta derrota consecutiva del Huesca. Estuvo primoroso en varias acciones que pudieron decantar el partido a favor visitante.

Revelación: Ávila (8)

Fue el futbolista que más lo intento. Multiplicó su labor y dio más de un problema a la defensa del Girona por su banda. Únicamente le faltó el gol para redondear su actuación.

Decepción: Portu (2)

Desaparecido en combate. Apenas entró en contacto con el balón y sólo se le vio sobre el césped del Alcoraz. Partido para olvidar el suyo.

Negativo: Cucho (2)

El joven delantero colombiano lo intentó todo, pero está lejos de pasar su mejor momento. Todo lo que intenta sale mal y su actuación provocó murmullos entre sus propios aficionados.