LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Girona
Jornada 7 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Claves fantasy + Onces: Huesca – Girona J7

Alineación Huesca - Girona

El Alcoraz se prepara para recibir el tercer partido de Primera División de su historia. Analizamos laAlineación Huesca – Gironay los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Jorge Puyuelo 


Huesca

Claves alineación: El conjunto oscense se enfrenta al Girona tras cuatro derrotas consecutivas y parece que en principio repetirá alineación. Saldrá con un 4-4-2 con Cucho y Longo como referencias en punta.

Bajas: Luisinho baja.

Jugador vital: GallarEl catalán es uno de los jugadores más importantes del equipo, últimamente al final del partido desaparece, pero en la primera parte es de los mejores del equipo aragonés.

Apuesta del partido: MeleroEl jugador cedido por el Villarreal obtuvo dos picas ante el Atlético de Madrid, fue uno de los mejores del Huesca, esperamos que el ex jugador de la Ponferradina siga así.

Alto riesgo: Longo. El italiano es una de las dudas del once inicial. Aguilera puede entrar por él. Salió en la segunda parte en el Wanda y tuvo una buena ocasión para marcar.


Girona

Claves alineación: El once del Girona podría verse algo modificado debido a las rotaciones. Hasta ahora el sistema de 5 defensores ha ido bien, pero ante el Huesca podría optar por volver al 4-3-3. Bono seguirá en portería mientras hay más dudas en defensa. Zona central con dudas ante el posible cambio de sistema y las rotaciones. En los carriles apostamos por Muniesa y Aday tras terminar Porro muy cansado. Granell podría ser otro de los que roten junto a Stuani o Portu. Quién si que parece fijo para este partido será el mago Borja García.Hombres como Doumbia o Patrick Roberts podrían tener su primera titularidad en el Alcoraz.

Bajas: Mojica y Carles Planas.

Jugador vital: Borja García.El mediapunta del Girona está cuajando una magnífica temporada. Gran parte de los goles del equipo vienen precedido de sus magníficas asistencias a los goleadores. Stuani, sin duda, es el mayor beneficiado de esto. Fuera de casa acostumbra a puntuar mejor gracias al factor cronista. Tras rotar frente al Barça parece uno de los fijos para el partido frente al Huesca.

Apuesta del partido: Douglas Luiz.Tras destacar positivamente en Montilivi, Eusebio ya le dió el relevo por Pere Pons en dos de los últimos encuentros. Frente al Betis tuvo una buena actuación y consiguió llevarse las dos picas. Creemos que seguirá en el once si el míster se decide por el 4-3-3 o para dar descanso a Granell. A día de hoy parece una buena apuesta.

Alto riesgo: Portu.El jugador de Murcia debe volver a su máximo rendimiento. Tras unas semanas algo convulsas con su posible salida del equipo debe volver a dar su mejor versión. Frente al Betis se le pudo ver algo cansado y sin lograr ese desborde al que nos tiene acostumbrados. Con las posibles rotaciones todo parece indiciar que puede empezar el partido desde el banquillo.