LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Real Madrid
Jornada 8 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Alavés – Real Madrid J8

Alineación Alavés - Real Madrid

Duelo de contrastes en el Mendizorroza. El Alavés, que pese a perder frente al Levante ha comenzado muy bien la temporada, frente a un Real Madrid atraviesa una pequeña crisis de la que intentará salir con una victoria. Analizamos la posible Alineación Alavés – Real Madrid y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


Alavés

Claves alineación: Después del desastre en el Ciudad de Valencia, al ‘Pitu’ no le queda otra, que volver a su 11 de gala para enfrentarse a un Real Madrid que llega herido, tras sumar ya más de 300 minutos sin ver puerta. Es posible que Abelardo ponga el trivote en el centro del campo como suele hacer contra los «grandes».

Bajas: Ely y Twumasi por lesión. Marín, Bastón, Burgui y Duarte son dudas.
Jugador vital: Ibai.El de Santutxu será un hombre importantisimo en el balón parado. Teniendo en cuenta que será muy difícil arrebatar la pelota al Real Madrid, las jugadas a balón parado, donde las fuerzas se equiparan, dependerán de su precisión y acierto en el pase.

Apuesta del partido: Jony. El rapidísimo extremo albiazul tendrá que aprovechar las subidas de los laterales del Madrid para ganarles la espalda y surtir de balones a los delanteros de cara a perforar la meta blanca.

Alto riesgo: Duarte.El lateral recibió un fuerte golpe en la cabeza en el último partido y fue sustituido y sometido a pruebas que descartaron cualquier lesión, pero que le han impedido entrenar normalmente y su participación es dudosa.


Real Madrid

Claves alineación: Jornada marcada por las numerosas lesiones que tiene el conjunto blanco, tras jugar Keylor en Champions se espera a Courtois bajo palos, en defensa no estarán Marcelo y Carvajal y preocupa el estado de Bale. Por otro lado Mariano que todavía no ha sido titular podría tener por fin su oportunidad.

Bajas:Marcelo, Carvajal e Isco son baja. Bale es duda.

Jugador vital: Courtois. Gran parte del merito de que el Real Madrid consiguiera un punto en el Derbi se debe a la gran actuación del belga, buena actuación la suya, asentándose como portero titular en Liga.

Apuesta del partido: Mariano. Todavía no ha sido titular en liga, los pocos minutos que le esta dando Lopetegui ofrece mucho mas que un desaparecido Benzema, podría ser su oportunidad de asaltar el puesto de 9. 

Alto riesgo: Benzema. Tras su tercer menos dos consecutivo alinear al francés es un deporte de alto riesgo. Además tras sus 90′ minutos en Champions podría empezar el partido desde el banquillo.