LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Levante
Jornada 8 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Claves fantasy + Onces: Getafe – Levante J8

Alineación Getafe - Levante

El Getafellega a la Jornada 8con necesidad de volver a conseguir una victoria. Mientras, el Levante acude al Coliseum tras coger aire al sumar 3 puntos la pasada jornada. Analizamos las Alineación Getafe – Levante y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: Con un once que parece bastante cerrado, Bordalás podría hacer modificaciones. Peligran 3 jugadores, debido a los compañeros de posición, Molina, Antunes y Maksimovic. Vienen pegando fuerte Mata, Cabrera y Bergara, que buscan hacerse un hueco como titulares.

Bajas: Todos los jugadores están disponibles.

Jugador vital: Mauro ArambarriEl uruguayo está en un excelente estado de forma y su papel en el doble pivote es fundamental para el equipo.

Apuesta del partido: Ángel RodríguezTras tres encuentros sin marcar, es la hora de que Ángel vuelva a marcar y qué mejor escenario que en casa.

Alto riesgo: Antunes.Es uno de los jugadores que más ha rotado, debido al buen estado de forma de Cabrera. Esta situación podría repetirse.


Levante UD

Claves alineación: Paco López decidió cambiar el esquema para intentar solucionar la fragilidad defensiva que estaba sufriendo el equipo y apostó por un 5-3-2 con los carrileros Jason y Toño bastante adelantados. Esperamos volver a ver este esquema al haber obtenido un buen resultado sin demasiadas complicaciones. Las principales novedades son la posible vuelta de Bardhi y Roger al once titular, mientras que Vukcevic ya ha pasado su partido de sanción. La defensa de tres estaría formada por PostigoRober y Cabaco otra vez.

Bajas:Sadiku, Coke, Chema y Vukcevic son baja por lesión.

Jugador vital:Toño.Su titularidad fue determinante en el choque ante el Alavés, anotando el gol de la victoria de su equipo. Debería terminar con el debate de si jugará él o Luna en la parte izquierda. Está a un gran nivel.

Apuesta del partido:Jason.Después de la gran actuación en su último partido, sería de extrañar no volver a verlo en el once titular. Le gusta cuidar el balón y puede desempeñar tanto la función de extremo como la de carrilero, la cuál defendió frente al Alavés.

Alto riesgo:Prcic.Ha sido uno de los señalados por los malos resultados que ha enlazado el equipo en estas semanas. Probablemente la apuesta más arriesgada y la vuelta de Vukcevic complica aún más su presencia en el once.