LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Rayo Vallecano
Jornada 8 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Crónica Fantasy J8: Leganés – Rayo (1-0)

Alineación Leganés - Rayo

El Leganés se lleva los tres puntos del derbi madrileño ante el Rayo por 1-0. Un gol de Carrillo en la primera mitad le ha dado la victoria a los de Butarque. El Rayo ha acabado con diez por la expulsión de Alvaro Medrán.

Comenzó el encuentro con un Leganés dominador. Presionando bien la salida del balón y un Rayo con pocas ideas en ataque. Así en el minuto 13′ Carrillo marca el primer gol del encuentro a pase de Santos. Despúes del gol, el Rayo comenzó a tener un poco más la pelota, pero sin crear problemas a Cuéllar. Las mejores ocasiones siguieron siendo para el Leganés, con dos buenas ocasiones de Michael Santos y justo antes de terminar la primera parte para Óscar.

En la segunda mitad el partido se ha igualado, pero ha sido en el minuto 71′ cuando Medrán estrellaba el balón en el largo en un lanzamiento de falta. Después era Óscar el que probaba a balón parado y detenía bien Alberto. En el minuto 82′ Medrán veía la segunda amarilla y era expulsado. En los últimos minutos Alberto volvía a salvar el segundo del Leganés en un remate de cabeza de Gumbau.

Bustinza se retiró en el minuto 27′ con una posible torcedura de tobillo. En el 82′ Medrán es expulsado por doble amarilla.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Carrillo (8)

Volvió Guido Carrillo al once titular tras dos encuentros y lo hizo  marcando el gol de la victoria. Luchando cada balón y poniendo en apuros a la defensa en cada balón, disipa las dudas que había sobre él.

Destacado:  Siovas (8)

Partidazo del central griego que ha cortado una y otra vez los ataques del Rayo. Volvía tras perderse los dos últimos encuentros y lo ha hecho demostrando su gran nivel en defensa.

Revelación: Santos (8)

El mejor partido de Michael Santos esta temporada. Creando varias ocasiones y muy cerca de lograr el gol, ha sido uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Decepción: Bebé (4)

Partido muy flojo del atacante del Rayo, muyimpreciso en ataque y creando poco peligro. Ha sido sustituido al comienzo de la segunda mitad.

Negativo: Raúl de Tomás (3)

Desaparecido durante todo el encuentro. Su equipo no ha podido encontrarlo en ataque en ninguna ocasión.